Michelle Carvalho, Íñigo López y Camila Power han protagonizado diversos conflictos durante estas últimas horas en la casa de “Gran Hermano”. Ahora, la brasileña aseguró que su compañero habría intentado golpearla en medio de una discusión.
“No respetas a nadie, no seas barza, eres un parásito, Michelle, y te dedicas a contaminar al resto de la gente”, fueron parte de las palabras de López a Carvalho.
De igual manera, Íñigo también criticó la relación cercana entre Michelle y Pedro Astorga, otro participante clave en la casa puesto que en varias ocasiones le ha tocado salvar a algún participante de la placa de eliminación.
“Lo peor de todo es que toda la gente que te sigue después se va a arrepentir de seguirte a ti. Eso es lo peor. Pedro es la persona más cercana que tienes en la casa y no te sigue porque sabe las repercusiones negativas que tiene en Chile la hu...”, afirmó Íñigo, dejando entrever esta relación de amistad podría estar en crisis.
La nueva acusación de Michelle
Ahora, durante el día, Michelle se mantuvo triste y le contó a sus amigos lo que realmente había pasado tras la fiesta: “Con lo que me hizo ayer terminó de rematar su agresividad, afirmando su agresividad”.
“El gallito se quería tirar y los chicos lo sacaban del brazo, ahí terminó de cavar su tumba”, aseguró la brasileña.
De hecho, el grupo de la familia Tamagotchi le aseguró que haberle dicho “parásito” también fue una agresión de parte de Íñigo, pero verbal.
La brasileña se ha visto afectada por esta situación, de hecho, después de la fiesta del viernes terminó rompiento en llanto junto a Patricio y Camila Andrade, quienes la tuvieron que consolar.