Entretenimiento

“El tiempo tendrá que restablecer los vínculos”: Raquel, Hernán y Kel compartieron un sabroso almuerzo de celebración por la nueva abogada de la familia

El padre de la nueva abogada aseguró causarle una gran alegría el hecho de verlas juntas y bien.

Hernán Calderón, Kel Calderón y Raquel Argandoña
Hernán Calderón, Kel Calderón y Raquel Argandoña (Richard Salgado - LUN)

En esta jornada de viernes 30 de agosto, la influencer Kel Calderón gritó a los cuatro vientos que se recibió como abogada. Esto lo dio a conocer la joven mediante su perfil de Instagram, generando diversos comentarios por la presencia de su madre Raquel –con quien estaba distanciada– en la Corte Suprema.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que madre e hija no tenían relación desde ese inolvidable 11 de agosto de 2020, año en el que se produjo la agresión de Hernán “Nano” Calderón a su papá, hecho que desencadenó la toma de diferentes caminos entre los padres y Kel.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Raquel Argandoña contó detalles de la invitación que le hizo Kel para asistir al tan esperado juramento como abogada de su hija. “No la veía hace tiempo. Tenía dos invitaciones para estar dentro de la ceremonia donde juran y me invitó. A ella la sentí muy cariñosa conmigo, se veía preciosa. Me hizo sentir muy cómoda. Fue todo muy emocionante, estaba su papá y yo, que fuimos importantes”.

El padre, Hernán Calderón, quien también es abogado, se sumó a las palabras de cariño para la nueva letrada: “Estoy feliz. Fue muy emocionante porque era muy importante que ella jurara, pese a que ya era mi más preciada colega. Ya había pasado el examen de grado que es lo más importante, pero ahora ya tiene su diploma y estuvimos como familia acompañándola”.

Luego del juramento, la familia festejó el gran momento con un banquete en el restaurante Carnal Prime Steakhouse de Vitacura. Los comensales fueron: Kel Calderón, Renzo Tissinneti (pareja de la abogada), Raquel, Hernán, Nancy (asesora del hogar) y algunos amigos de la recibida.

Y respecto al sorpresivo encuentro entre madre e hija, Hernán Calderón sostuvo que “Las vi cariñosas y eso me causa una gran alegría. Para mí es lo máximo verlas juntas y bien. El tiempo tendrá que restablecer los vínculos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último