La influencer Kel Calderón, ahora también es abogada con todas las de la ley. Sí, porque ella misma subió su logro a su cuenta de Instagram, donde aparece con su diploma en la Corte Suprema.
PUBLICIDAD
Pero no sólo eso, ya que en el carrusel de fotografías, donde se ve con su pololo, su nana Nancy y amigos, posa junto a su papá Hernán Calderón y su mamá, Raquel Argandoña, de quien estaba alejada ya hace un par de años.
“A̶l̶m̶o̶s̶t̶ a LAWYER !!!!¿MEJOR DÍA DE LA VIDA O QUE? 🎓🎓🎓🔥🔥🔥TITULADA BBS! 😎😎🎓”, escribió la abogada junto a sus fotos.
“Kel felicitaciones … llore 😢😢 de emoción, que rico que estás con tus papás! ❤️”; “Mejor foto junto a tus papas ❤️”; “La mejor foto la número 5 ! Que alegria y felicidad ❤️”; “Felicidades!!!!! Y que bueno verte con tus papás y personas que te han apañado siempre!!!!”, son parte de los comentarios de sus seguidores, aplaudiendo el paso de cercanía entre madre e hija.
Por otro lado, Argandoña subió una fotografía de su hija, donde la felicita: “Ya eres una flamante abogada. Felicitaciones hija”.
La distancia entre las Argandoña
En el año 2020, todo Chile fue testigo de un escándalo mayúsculo. Nano Calderón, fue denunciado por atacar con un arma blanca a su padre, el abogado Hernán Calderón.
Raquel defendió a su hijo, lo que hizo que Kel se distanciara de ella, debido a que en todo momento la ahora abogada estuvo con su padre y salió al paso de todo tipo de acusaciones en su contra.
PUBLICIDAD
Sí el primer paso o la primera señal de un acercamiento entre ambas, ocurrió cuando Argandoña estuvo internada en la clínica, donde debió ser intervenida y su hija le envió un ramo de flores.
En un momento Kel manifestó que le encanta el derecho penal, y que su padre jubilado, le ha pedido que se haga cargo de su estudio jurídico.