Angélica Sepúlveda está con todo en la casa de “Gran Hermano”, y es que en el más reciente capítulo se enfrentó a Manuel Napoli tras cambiarse de habitación sin permiso de nadie.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el jugador italiano decidió que quería dormir en la pieza de las mujeres debido a que en el otro dormitorio no quedaban camas disponibles, y además, por petición de Chama.
Esta situación molestó a Angélica, quien asegura que se siente insegura con él tras considerarlo una persona “violenta” y que ninguno de los involucrados consultó con las personas que en estos momentos disfrutan de las comodidades de la habitación.
“Dije desde un comienzo que yo no quería que durmieras acá. Si quieres dormir acá, bajo tu responsabilidad. No te voy a dejar dormir. Tú estás haciendo uso de algo que es exclusivo de las mujeres”, lo emplazó en la pieza.
“Como parece que es algo común en ti, que te gusta molestar a las mujeres, okey, siga haciéndolo. Ahí está la cámara, está viendo. Esta es la habitación de las mujeres y yo no estoy de acuerdo. (...) Él es violento”. comentó.
Por su parte, el italiano se defendió de las palabras de su compañera de encierro y le preguntó: “¿Quieres una guerra? Yo no quiero guerra”, comentó el italiano, agregando que “no me voy a bajar a tu nivel”.
“Angélica, te estoy hablando con toda la calma del mundo. ¿Sabes la diferencia cuál es? La gente sabe que no soy violento porque llevo años de realitys y jamás he sido violento. La violenta eres tú”, sostuvo.
PUBLICIDAD
¿Quién tendrá más apoyo del público?
Frente a esto, Angélica lo encaró e incluso lo llamó a apostar para ver cuál de los dos tiene más apoyo afuera. “¿Tú crees que este reality se gana con competencias físicas? ¿A qué reality entró? Acá se gana a través del público”, lo provocó.
“El público sabe lo mentirosa y falsa que eres. Entre tú y yo, el público me va a apoyar a mí y no a gente como tú”, le respondió Manuel.
“¿Quieres apostar? Apostemos el premio final (...) Amor propio por favor”, le dijo la fierecilla, haciendo alusión al mensaje que le dijo Carlyn Romero al italiano en la actividad del “congelado”.