Una pelea que comenzó con burlas y que poco a poco fue escalando es que la se pudo ver en el capítulo de este miércoles 28 de agosto entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz, la que terminó tensionando el ambiente entre todos los participantes del reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió luego que Pamela Díaz reclamara porque Oriana Marzoli y Facundo González habían tenido una ruidosa noche de pasión, algo que le dijo a los involucrados directamente y que Marzoli no se tomó bien.
“Estábamos todos riéndonos de Oriana...”
Al respecto, Faloon Larraguibel, que estaba en la mesa tomando desayuno con Pamela Díaz cuando todo se descontrola, contó a Publimetro.cl qué ocurrió antes y después de la pelea.
“Sí, sí estaba en la mesa. Estábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo (...) Oriana parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo. Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos no sé era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como ‘oye qué onda le pasa a esta mujer’”, comenzó relantando la participante del reality.
Luego, agregó que efectivamente “fue fuerte esa discusión, pero porque siento que ella (Oriana Marzoli) se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando en una discusión, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así”.
Faloon añadió además que “después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo. O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas”.
En cuanto al hecho que originó el incidente con Pamela Díaz, Faloon aseguró que ella también le había reclamado por lo ruidosa que era al momento de tener intimidad con su pareja.
“Yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo. Cero responsabilidad de ella de su intimidad. O sea, no le importaba nada”, aseguró Larraguibel.