En el último capítulo de ¿Ganar o servir? Pamela Díaz contó la mala experiencia que tuvo con un famoso chileno cuando asistieron al estadio de River Plate, para ver el concierto de María Becerra en Argentina.
Según contó La Fiera a Pangal Andrade, el conocido personaje se hizo el lindo antes de viajar y le mandó un coqueto mensaje por Whatsapp, lo que para ella fue raro. Pero, sus sospechas continuaron cuando, supuestamente, habría intentado tener algo más íntimo con ella durante la fiesta post concierto, aunque sin lograr su objetivo.
Producto del rechazo, Pamela Díaz contó que el famoso comenzó a bailar con las jóvenes asistentes y una de ellas lo acusó de sobrepasarse.
“Me empezó a huear todo el rato y como no lo pesqué, después empezó a huear a las pendejas. (Yo le dije) ‘puta, yo sé que te gustan las pendejas, pero sabes qué, las siento un poco incómodas y tú ya eres adulto, tenís hijos”, le habría advertido a su acompañante.
Tras esto, Díaz reveló que se le acercó una joven a preguntarle quién era el hombre que estaba pasado para la punta y era totalmente desconocido para ellas en el país vecino.
“Me dice ‘¿quién es este?’ y yo le digo, ‘una persona importante’”. A lo que la joven le responde que “estamos cansadas, porque ya ha acosado a dos niñas. Mucho sobajeo”, le graficó.
Además, La Fiera reveló que después el hombre se acercó a bailar con una grupo de veinteañeras, quienes lo trataron de “viejo verde” y le pidieron que no las tocara y se corriera.
¿Quién acompañó a Pamela Díaz?
Tras esto, los cibernautas dieron cuenta que uno de los acompañantes de Pamela Díaz durante esa noche de marzo, habría sido el animador Julio César Rodríguez, puesto que en su cuenta de Instagram tiene registros de la fiesta, y la misma foto que se tomó La Fiera junto a María Becerra.
Sin embargo, en conversación con Publimetro, Pamela Díaz aclaró que no es Julio César, puesto que no viajaron juntos.
“No es Julio César. Yo fui sola”, dijo de manera escueta.