¿Quién será? Esa es la pregunta que quizás muchos televidentes se realizaron al escuchar la íntima confesión que realizó Pamela Díaz en ¿Ganar o servir? al señalar que tras su salida de Tierra Brava, se encontraba gozando de las bondades del amor, con un misterioso galán con quien vuelve cada vez que él termina una relación. Coqueteo intenso que tendría una data de 12 años.
PUBLICIDAD
Así lo reveló en conversación con Faloon Larraguibel y Gala Caldirola, asegurando que estaba “pinchando” afuera del reality.
“No estamos recién partiendo, llevamos como seis o cinco meses, nunca he podido dar el paso con él. Cada vez que él termina con alguien, vuelvo y salimos. Y llevamos así años, si contamos todo, como 12 años”, contó, sorprendiendo con su confesión.
Sin embargo, aseguró que no tiene intenciones de formalizar con el misterioso galán, de quien, al parecer, la prensa rosa no tiene antecedentes de su identidad. Aunque, seguramente, prontamente surgirán los primeros nombres.
“Hoy depende de mí si doy un paso más. A veces pienso que sé que con él podría estar muchos años, muy contenta, pero no tengo ganas. Estoy tan feliz que no quiero enamorarme de nadie”, agregó.
¿Pamela Díaz en una relación oculta?
Semanas atrás, La Fiera también había hablado de un supuesto romance, el cual pasó totalmente desapercibido, pero ahora cobra nuevamente relevancia.
“Yo tenía algo con otra persona en Santiago. Y mi carácter es un poco fuerte, entonces cada vez que discutíamos aparecía este otro (Facundo). Pero no quiero terminar con el otro... al final yo no quiero andar con nadie”, confesó Pamela.
PUBLICIDAD
Lo curioso, eso sí, es que siempre habló que se encontraba en una “huelga sexoafectiva” tras su quiebre con Jean Philippe Cretton, con quien tuvo una relación de más de más de cuatro años. Además, en conversación con Publimetro, aseguró que recién desde febrero tendría tiempo para dedicarle al amor.
Aquí hay algo que no calza, hay que decirlo.