Daniella Campos estuvo como invitada a ‘Todo va a estar bien’, donde con Eduardo de la Iglesia, conversó de la pelea que provocó su salida de TV+ y de la candidatura de su gemela, Denisse Campos, como concejala de Valparaíso.
PUBLICIDAD
Respecto a la pelea con Argandoña, todo ocurrió en el mes de junio cuando ambas trabajaban en el canal y se enfrascaron en una violenta discusión, por culpa de una foto íntima que circuló de Félix Ureta, expareja de La Quintrala.
“Fue grosera con todo el equipo”, dijo Daniella Campos que mostró parte del audio al conductor del programa, quien quedó impactado por su agresividad. Campos explicó que fue José Miguel Viñuela el que mostró la fotografía y que ella llegó al canal ya cuando estaban en esa conversación.
Manifestó que Viñuela no la llamó ni le dio alguna palabra de lamento por lo sucedido, y si bien dice que no está enojada con él, sí distante.
Por otro lado, manifestó haberse sentido traicionada por el director del programa. “Siento que fue a propósito, me sentí traicionada por mi equipo, cuando tu propio director te trata de traicionar para hacer un show televisivo... y se lo hice saber”.
Denisse candidata
Con respecto a la candidatura de su hermana por concejal de Valparaíso, como independiente en un cupo del partido Renovación Nacional (RN). Daniela dijo que no votaría por ella. “No dudo de las buenas intenciones, pero siento que hay que tener algo más que buenas intenciones en la vida para asumir ciertas responsabilidades”, argumentó.
“La Denisse debería hacer otras cosas primero”, subrayó.
PUBLICIDAD
En conversación con La Cuarta, Denisse manifestó que “ya llevo un tiempo residiendo en Valparaíso y he visto la debacle en la que se encuentra la comuna, un alcalde conocido solo por redes sociales y un concejo que hasta hace poco, a todo le decía que sí al alcalde. Eso me motivó en tomar este desafío y poder aportar”.
Asimismo, Denisse comentó que lamenta que “Valparaíso es una ciudad en un estado deplorable, pero a la vez, es una ciudad con una riqueza ilimitada, no solo por lo patrimonial sino que también por su gente. Siento que Chile está en deuda con Valparaíso”, reflexionó.