Fue hace unas semanas atrás cuando Laura de la Fuente confirmó que se encontraba en pareja, luego de haber compartido unas imágenes junto a una joven, que encendió las especulaciones entre sus seguidores.
PUBLICIDAD
Ahora, tras dar a conocer que se encuentra feliz de la vida disfrutando del amor, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando el paseo que realizó a la playa junto a Paulina Rojas.
En total, fueron seis postales donde se les ve abrazadas y sonrientes, con la canción de fondo “Caída del cielo”, del rapero argentino Rels B, cuya letra dice “Como un ángel caído del cielo, ella es mi shorty. Bebé, yo soy esclavo de tu pumpum. Si hay planes en mi día son contigo, shorty. Cuánto quisiera que fueras mi booboo”.
“Estoy muy contenta”
Días atrás, en conversación con Publimetro durante un evento en la nieve, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente reveló que estaba en una relación de pareja, reconociendo que estaba “muy contenta”.
“Estoy muy contenta la verdad, así que mi corazón está muy bien”, aseguró la joven con una sonrisa mientras se encontraba disfrutando del evento de Cerveza Corona Cero en Valle Nevado, en el marco de la final de los Juegos Olímpicos París 2024.
Además, respecto a su amistad con Máximo Bolocco, reveló que ya no se ven como antes, pero siguen siendo muy cercanos.
“Sí, aún somos amigos, pero ya no nos vemos tan seguido como cuando estábamos en el mismo colegio. Además que ya con la universidad y todos los horarios, se te va quedando mucho menos tiempo para poder a veces juntarte con ciertos amigos, pero yo le tengo un cariño inmenso y es un gran amigo para mí”, comentó sobre este vínculo con el también influencer.
PUBLICIDAD
Actualmente, Laura se encuentra estudiando Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, pero confiesa que no se cierra a la idea de ingresar a un reality.
“Sí, no sé, porque ahí, yo creo que quizás soy un poco más reservada con ciertas partes de mi vida privada y no sé si está en mi perfil, ahora también depende del reality”, comentó.