Viajar en avión por vacaciones, ya sea rumbo a un destino maravilloso o de regreso a casa, resulta emocionante para la mayoría de las personas. No obstante, los vuelos largos pueden ser tediosos.
Por eso, los pasajeros suelen buscar diferentes alternativas para pasar el rato y una de las mejores formas para no aburrirse es ver películas tan entretenidas que hagan que el tiempo pase volando.
Películas para ver si vas de viaje en un avión
Sin embargo, escoger la cinta perfecta en el aire puede ser abrumador. Por eso, a continuación, te presentamos tres películas que son ideales para ver de viaje en avión por lo interesantes que son.
Solo deberás abrocharte el cinturón y disfrutar de estas tramas que te mantendrán absorto de principio a fin.
El viento se levanta (2013)
La historia gira alrededor de Jiro, un joven que sueña con convertirse en experto en el diseño y manejo de aviones. No obstante, debido a las dificultades de visión que tiene, no puede ser piloto.
Por esto, elige unirse a la sección aeronáutica de una gran institución en los años 30. Mientras pasa el tiempo, sus superiores descubren su talento y le dan libertad de construir la aeronave que desee.
La producción sigue a este joven a través de los acontecimientos más importantes de su vida y los sucesos históricos que influyeron tanto en sus relaciones como en su trabajo en el siglo XX.
- Dónde encontrar: Netflix
El origen (2010)
La película se centra en Dom Cobb, un ladrón con una asombrosa destreza: la habilidad de adueñarse de los secretos ocultos en el subconsciente de otros seres humanos durante su sueño.
Su capacidad lo ha convertido en alguien muy cotizado en el espionaje, pero lo ha obligado a vivir prófugo. Su única oportunidad para cambiar será hacer lo contrario a lo que se dedica: la incepción.
Cobb solo tendrá que sembrar algo en el subconsciente de una persona en lugar de robarlo; no obstante, todo se enreda gracias a la intrusión de un ser que parece predecir todos sus pasos.
- Dónde encontrar: Max
Locamente millonarios (2018)
El filme sigue a la neoyorquina Rachel Chu desde que es invitada por su pareja, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en su natal Singapur. La invitación la llena de emoción y también nervios.
Y es que se trata de su primera vez en Asia y también de su oportunidad para conocer a la familia de su novio quien olvidó mencionarle algo importante: es el heredero de una rica familia del país.
Nick también es uno de los hombres más cotizados, por lo que Rachel es la envidia de todas las jóvenes de la alta sociedad al llegar. Lo peor es que su suegra desaprueba rotundamente la relación.
- Dónde encontrar: Prime Video