Una actividad propuesta por Sergio Lagos desató una gran polémica entre dos amigas, Pamela Díaz y Botota Fox en “Ganar o servir”. Una sincera opinión del transformista sobre la animadora de “Hay que decirlo” desembocó en una gran pelea, en donde se sacaron a colación episodios pasados.
Mientras Díaz se encontraba en el patio junto a Pangal Andrade, Daniela Colett le realizó la siguiente pregunta a Botota Fox: “¿Quién crees que es más ‘fiera’? ¿Oriana o Pamela?”. Sin dudarlo dijo que Marzoli, “es más confrontacional. Pamela fue un tiempo ‘Fiera’, pero creo que llegó una persona que le hace el peso, entonces cuando pasa eso se bajan las revoluciones. Oriana es indomable”, argumentó.
Paralelamente, Pangal y Pamela hablaban sobre la Botota, y la Fiera aseguró que sabe perfectamente cómo es el comediante. “Yo ya trabajé con ella, sí tengo clarísimo que a mí no me va a cagar en directo porque sabe que me la come, pero eso de hacerse la hueona sonriente, no se la compro”, lanzó.
El enfrentamiento de “las amigas”
La actividad terminó y rápidamente le llegó el rumor a Pamela por parte de Sábelo. Por su parte, Botota hablaba con Fran Maira, y dijo que explicó súper claro que Oriana es mucho más polémica. “Yo tengo justas razones para no decir a la Pamela porque cuando a mí me funaron con la Naya, no me defendió a mí. La Pamela no me ha dado nada”, lanzó.
Botota Fox se dirigió al lugar donde estaba la Fiera, y Díaz le dijo: “Vos soy más falsa hueona, pero si ya te conozco, sé que eres falsa”, mientras se iba hacia la casa. La comediante la seguía y le respondió “las dos somos amigas, así que no le creas a nadie que te esté contando hueaitas”.
“Es mi amiga que no me preguntó cuando me funaron por la Naya, ni me habló. Igual la consideró y la ayudó”, vociferaba a viva voz. Pamela, por su lado, se defendía diciendo que “por supuesto, se lo dije porque la encuentro una ordinaria. Pregúntenle por qué fue”.