Fue a inicios de agosto que la brasileña Julia Fernandes salió de la casa de “¿Ganar o Servir?”, el reality show de Canal 13, luego de ser eliminada en un duelo con Austin Palao, despidiéndose así del premio mayor.
PUBLICIDAD
Sin embargo, durante su estadía en la casona ubicada en las afueras de Lima, Perú, Julia Fernandes habló de sus sentimientos más profundos hacia uno de sus familiares, y que finalmente reveló, fue el motivo por el cual ingresó al reality, ya que todo el dinero que ganó, se lo dio a esa persona.
“Yo fui criada con mi tío, él es como mi padre, me enseñó todo, y tiene un cáncer en la cabeza. Yo estoy acá por él, quiero darle toda la comodidad del mundo y quiero que se vaya en la casa, que se despida de su familia”, dijo Fernandes en una de las actividades realizada dentro del reality, dando luces así de lo que haría con el dinero.
El noble gesto con su tío
En ese sentido, y tras salir, la brasileña reveló que efectivamente, todo lo que ganó en el programa de Canal 13, fue para costear algunos traslados de su tío en medio del tratamiento de su enfermedad.
“Mi tío, que para mí es como un padre, tiene esa lucha contra el cáncer hace cuatro años, y desde el inicio estoy ahí. Las personas que viven eso saben cómo es lo que estamos pasando, y yo quiero darle una vida confortable”, señaló Julia Fernandes en Página 7.
A lo anterior, agregó que el dinero fue usado en los traslados. “Llevar los tratamientos de las cosas a mi campo es muy costoso, y ese fue mi objetivo (...) Sí, lo logré, pero bueno, aún tiene un camino muy largo por delante y estoy muy feliz de poder ayudarle, tanto a él como a toda mi familia. Siempre fue mi objetivo de vida”, apuntó la brasileña sobre el tema.