Por fin Jennifer López acabó con meses de especulaciones y ella mismo llevó la petición de divorcio a los tribunales para poner fin de una vez por toda a la ilusión que se creó con el actor Ben Affleck en el 2022 cuando se juraron amor eterno.
PUBLICIDAD
Desde marzo de este año comenzaron los rumores, cuando ellos dejaron de aparecer juntos en las redes sociales y las veces que eran vistos compartiendo en la calle, el amor era el más ausente en el lenguaje corporal de ambos. Luego él se fue de la casa y rentó una vivienda. Ambos coincidían en eventos familiares, tanto de los hijos de JLo, como en los de Affleck.
En julio, ella se fue sola de vacaciones y luego celebró sus 55 años sola, mientras que él aprovechó la estadía de ella en Europa para comprar una mansión. Ella por el contrario sí compartió con él su cumpleaños. Pero ya todo estaba dicho y no había vuelta atrás. Se ha especulado que Jennifer Garner, exesposa de Ben y madre de sus tres hijos, ha sido un gran apoyo para él.
El novio de Jennifer Garner afectado por el divorcio de Ben Affleck
Según se informa, el novio de Jennifer Garner, John Miller, tuvo problemas mientras ella actuaba como “consejera matrimonial” y “mediadora” en la separación de su exmarido Ben Affleck de Jennifer López.
“A John no le gusta compartir a Jen, y hay una división entre ella y Ben”, dijo una fuente al Daily Mail el jueves 22 de agosto. “Él desearía que no fuera así porque entiende que son una familia, pero le afecta como a cualquiera”.
“John no tiene ningún temor de volver a estar juntos, pero ha sido difícil lidiar con el apoyo de ella a Ben durante su separación de JLo”. Si bien se informa que la exalumna de “Alias” y el presidente del Grupo Cali todavía están juntos, la pareja ha estado trabajando activamente para llegar a un “mejor lugar” luego de la saga de divorcio de su ex. “John está deseando que se concrete la separación de Ben y “La diva del Bronx para poder empezar a centrarse en Jen”, añadió la fuente.