A pesar de que se ha estado hablando en medios de comunicación internacionales acerca de las tensas relaciones entre Brad Pitt y su hija Sholih Jolie-Pitt, todavía fue una sorpresa la decisión que la joven tomó después de alcanzar la mayoría de edad.
PUBLICIDAD
La descendiente del intérprete junto a Angelina Jolie utilizó su mayoría de edad para pedir legalmente la eliminación del apellido de su progenitor.
La potente decisión de Shiloh Jolie
La muchacha es la primogénita biológica del matrimonio, nacida en 2016. Más adelante, la pareja le dio la bienvenida a los mellizos Vivienne y Knox pasados dos años. Previamente, Jolie había adoptado a Maddox como su hijo, y posteriormente, junto a Pitt, se convirtieron en los padres adoptivos de Zahara y Pax.
No obstante, desde 2016 cuando se hizo público el divorcio de la pareja, los dos actores se han encontrado inmersos en una lucha legal, que también ha tenido un impacto en sus hijos.
En este contexto, han sido el centro de especulaciones mediáticas y de debates en las redes sociales, en el fragor de la batalla por la tutela legal, y han mostrado una inclinación predominante hacia su madre.
Aunque originalmente se pensaba que Shiloh y Brad Pitt mantenían una buena relación, la joven optó por eliminar legalmente el apellido de su padre de su nombre.
El representante legal de la joven, Peter Levine, aclaró a Page Six que su defendida "hizo una elección autónoma e importante tras sucesos traumáticos".
PUBLICIDAD
En referencia a esto, detalló que la publicación del anuncio legal que documenta la modificación se realizó de esa manera, ya que es un requisito legal de California.
"Shiloh Jolie no ha publicado ningún 'comunicado' declarando un cambio de nombre ni cualquier reporte de prensa que sea incorrecto", aseveró.
Con esta modificación, el nombre de la joven ahora es Shiloh Nouvel Jolie. Por consiguiente, ya no figura la presencia del apellido del actor en el registro.
El mismo actor, no se mostró satisfecho con esta resolución. “Está consciente y molesto porque Shiloh dejó de usar su apellido”, manifestó una persona próxima al actor, según le reveló a People.
“Las constantes reminiscencias de que no tiene a sus hijos a su lado, ciertamente, son difíciles para Brad. Ama a sus hijos y los añora”, finalizó diciendo.