Entretenimiento

El generoso gesto de Luis Miguel en medio de su visita a Chile: dejó cuantiosa propina a garzones que lo atendieron

El intérprete de “La incondicional” disfrutó de la buena mesa en nuestro país y hasta un “arreglín” estético se hizo.

En su reciente visita a Chile, Luis Miguel, más conocido en todo el mundo como “El Sol de México”, acaparó todas las miradas de los afortunados que pudieron estar cerca suyo. Durante su estancia, que se extendió desde el fin de semana hasta la noche del martes, el cantante fue noticia no solo por su presencia, sino también por un gesto de generosidad que ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo con información revelada en el programa Hay que decirlo, el icónico cantante mexicano aterrizó en Santiago acompañado de su novia, Paloma Cuevas. Su visita no fue únicamente de placer, sino también de negocios y, según se ha informado, para someterse a un procedimiento de salud.

“El año pasado, no sé si se acuerdan, estuvo bien complicado de salud, tuvo un ciclo de 10 conciertos en Chile, y entre medio de eso estuvo con una amigdalitis severa”, recordaron en el programa. Durante aquella visita, Luis Miguel desarrolló una relación cercana con uno de los médicos que lo atendió en una clínica de Santiago. “De hecho, a ese médico lo invitó hace poco a uno de sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid”, dio a conocer Cecilia Gutiérrez.

Publicidad

El generoso gesto de Luismi en Chile

En esta ocasión, además de sus compromisos médicos, Luis Miguel y su pareja disfrutaron de la oferta gastronómica de la zona oriente de la capital chilena. En particular, la generosidad del artista quedó evidenciada cuando, en uno de los restaurantes que visitó, dejó una propina del 50% sobre el total de la cuenta a los garzones que lo atendieron.

Un acto que el cantante suele repetir en varios países que visita, incluso dejando propinas millonarias. Sin embargo, no permitió que le tomaran fotografías, por lo que este acto solo quedó plasmado en la memoria de quienes lo vivieron.

¿Qué “arreglín” se hizo Luis Miguel?

En cuanto al procedimiento que motivó su visita a Chile, la misma panelista de Hay que decirlo explicó que se trató de “una terapia avanzada de antienvejecimiento. La idea es ralentizar el paso del tiempo, capturar energía, preservar su juventud y cambiar su vida, aprovechando el poder de la ciencia genética, celular y nutricional, combinado con las últimas tecnologías en medicina de precisión y células madre en un programa adaptado a su ADN y perfil de salud exactos”.

Sin duda, Luis Miguel sigue siendo una figura que, donde quiera que vaya, genera admiración y sorpresa, ya sea por su música, sus gestos de generosidad o su búsqueda constante de mantenerse en la mejor condición posible.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último