En el último capítulo emitido del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, Pangal Andrade contó una desconocida historia, que tiene que ver con una relación fallida con Tita Ureta.
PUBLICIDAD
En la actividad “Círculo de la verdad” los participantes del programa tenían que adivinar los protagonistas de ciertas historias. En un momento, las mujeres preguntaron qué hombre fue plantado en una cita.
Ahí Pangal Andrade contó su verdad y reveló que una famosa lo dejó plantado y hasta lo hizo llorar.
“Quedamos de juntarnos, llegué a Santiago y no me contestó más el teléfono”, contó, y agregó además que “me fui llorando manejando al Cajón del Maipo”.
“Se hizo la loca. Fue un momento terrible”, sostuvo el participante.
“Ahora con los años nos cagamos de la risa, somos amigos”, precisó Pangal, añadiendo además que se “hizo la loca” en ese momento y que en la actualidad, también se hace la loca con ese recuerdo.
Y claro, Tita está casada con Spiro Razis, mientras que Melina Noto es la polola de Pangal y ambos han hablado de querer formar una familia.
PUBLICIDAD
Pangal y Austin encaran a Facundo
En el mismo capítulo, se vio que Pangal y Austin increparon a Facundo por el trato que tuvo con Pamela Díaz, a quien conoce hace más tiempo que a su enamorada española, Oriana Marzoli.
“Te manda como quiere una mina que conoces hace dos semanas, y a la otra la conoces hace meses. Eso no se hace”, le dijo Pangal.
“A Fabio esto no le va a gustar. Uno comparte con la gente que tiene tus mismos valores y tu gente no los tiene”, le reprochó Austin.
Oriana, en tanto, también le advirtió a su pareja que no lo quiere ver cerca de La Fiera, sino arderá Troya.
“Que ninguna te toque ni se acerquen así. No me toques los coj…, sino te ato y te mato, te lo juro”, le enrostró.