El viernes llamó la atención que Pamela Díaz no participara en su programa Hay que decirlo de Canal 13, a solo dos semanas de su estreno. Si bien, muchos pensaron que fue producto de la participación de Luis Mateucci, lo cierto es que su ausencia fue porque andaba gozando de la vida en la nieve junto a Austin Palao, Pangal Andrade y su pareja Melina Noto.
PUBLICIDAD
Así quedó demostrado luego que La Fiera publicara unas envidiables fotografías en bikini junto a la comentarista deportivo y otras con los dos rostros de ¿Ganar o servir?, quienes se mostraron a torso desnudo en plena cordillera del complejo Nevados de Chillán, en el Ñuble.
“Aquí en las termas de aguas calientes. Se mueren el lugar, people. Muy lindo todo. Muy lindo tdooooooooooooY los modelos? jajaaja”, publicó Pamela Díaz en su Instagram, para la envidia de sus seguidores.
La publicación se llenó de corazones y diversos comentarios entre quienes celebraban la belleza del paisaje y de sus acompañantes, destacando principalmente la musculatura de los galanes.
“Mañana vuelvo al gym estuve a punto de tener esas calugas pero me lesioné”, escribió el humorista Alex Ortiz. “Yaaaaaaa dios mío pamelaaaaaa que afortunada con todo respeto obviamente:)”, agregó la panelista de Hay que decirlo, Vale Saini.
Otros en tanto, comentaron que Díaz era una afortunada y que “para mí se ven regios los tres muy buenas fotos genial”. “Préstame uno”, escribió otra seguidora.
“Parece un cuadro”
Además, desde la cuenta de Melina Noto ambas se lucieron como si estuvieran en la portada de un cuadro, tal como escribió la usuaria @isidelrioprado, fundadora de Vive Chile. “Yiaaaa parece un cuadro!”, señaló con total asombro ante la increíble imagen.
PUBLICIDAD
Melina, en tanto, entregó detalles del momento señalando que “es increíble y sí! El agua es termal”, dijo ante la pregunta de un seguidor que le consultó si el agua era calienta.
“mentiraaaaaa!!!!... que linda fotografía... se pasaron, 👏👏👏, la locación es increíble y ni hablar de ustedes chicas ... seee paaaaasaaaronn!”, destacaron.