En el programa Que te lo digo de Zona Latina adelantaron la bomba que tendría entre manos Daniella Campos y que dejaría en evidencia el día de furia que tuvo Raquel Argandoña contra ella, en el canal TV+.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió en el mes de junio cuando ambas trabajaban en el canal y se enfrascaron en una violenta discución, por culpa de una foto íntima que circuló de Félix Ureta, expareja de La Quintrala.
Ahora, tras ser invitada a Podemos Hablar, capítulo que saldrá emitido este viernes, la expanelista de Sígueme compartió el registro con los demás participantes, quienes escucharon de primera fuente los insultos de grueso calibre de Argandoña, adelantó Sergio Rojas.
“Daniella Campos habría exhibido un audio que se grabó la fatídica tarde. Ese momento queda registrado en un audio, lo tiene Daniella Campos, y se lo mostró a todos los participantes de PH. Y entiendo que está viendo en qué lugar y en qué momento va a exhibir esa grabación que podría mostrar por primera vez a este país tu verdadera cara”, reveló el animador.
Además, agregó que “Daniella Campos tiene entre sus manos a Raquel Argandoña”, aseguró.
El día de furia de Raquel contra Campos
Según trascendió, la madre de Kel Calderón la trató de “prostituta” y la increpó por, supuestamente, haberse estado burlando de la imagen de su ex al desnudo.
La imagen fue compartida entre los integrantes de los programas Sígueme y Tal Cual, generando comentarios de todo tipo. Principalmente, en tono de burlas, debido a la forma de su órgano reproductor.
PUBLICIDAD
Ante esto, Daniella Campos, supuestamente, habría opinado que esa foto no correspondía al miembro viril de Félix Ureta.
Debido a esto, Argandoña habría pensado que Campos conocía en carne propia cómo era la contextura de su expareja, con quien estuvo cinco años de relación.
Raquel interrumpió la reunión de pauta que tenía el equipo de Sígueme y se lanzó en picada contra la panelista. Reprochándole, a garabato limpio, que sabía perfectamente que ella le mandaba fotos íntimas a su exmarido, Hernán Calderón.