Una nueva sanción marcó al último episodio del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, donde la venezolana Alexandra “Chama” Méndez fue multada en el programa del canal privado por revelar el nombre de sus nominadas en la espontánea.
Fue en un momento en el que no tenía puesto su micrófono -mientras se cambiaba de ropa para realizar una prueba-, cuando la venezolana se acercó a Michelle Carvalho para contarle lo que había decidido hacer en la nominación espontánea.
La nueva sanción en Gran Hermano
No sólo cometió la falta de contarle que había realizado la espontánea, sino que además Chama le indicó a la brasileña el nombre de quienes habían sido sus objetivos en la nominación.
Carlyn, a quien le entregó tres votos; y Camila Power, con otros dos, fueron las víctimas de la venezolana (antes, ya había sido eliminado Diego del encierro), cuya revelación a Carvalho llevaron a que la producción del programa de telerrealidad de la estación propiedad de Paramount decidiera anular el proceso y sancionar a Chama por revelar el voto.
Fue Diana Bolocco quien adelantó los castigos a la venezolana al mostrarse con dos sobres en sus manos: uno azul que advertía del “voto revelado” y otro rojo que confirmaba que “se anula el voto”.
“Los votos de Camila Power ya se anularon porque ella ganó la inmunidad en esa actividad de las fotos. Todavía eran varios los votos de Carlyn, así que veamos lo que dice Gran Hermano”, aseveró la conductora del estelar de CHV.
La incomodidad respecto del inesperado acto de indisciplina de Chama no quedó indiferente para la figura del canal privado, quien lamentó que se haya frustrado el proceso, algo que no había sucedido tantas veces en la primera edición del programa.
“¿Cuántos votos se han anulado en este juego? Ya perdí la cuenta”, lamentó.