Una vez más Gran Hermano activó el “teléfono rojo” en el encierro y en esta ocasión lo contestó Camila Andrade. La jugadora tuvo que mandar a un compañero de la casa a dormir al no muy agraciado sótano y lo mismo de forma contraria.
PUBLICIDAD
“Esta es una decisión que personalmente me complica harto, porque creo que es fome igual... Finalmente, el bienestar de este lado de la casa tiene bastantes beneficios, pero es parte del juego. Levanté ese teléfono”, le señaló Andrade a Diana Bolocco en la transmisión del capítulo de hoy.
La decisión de Camila Andrade fue: subir a la casa a Michelle y enviar hacia el sótano a Camila Power.
“En la pieza de los hombres la verdad tengo afinidad con absolutamente todos (...). No voy a sacar a nadie de la pieza de los hombres”, argumentó Camila, descartando así a Pedro, Miguel, Manuel, Yuhui y Patricio.
“Chama no la voy a sacar, basicamente porque argumenté también que me gustaría que estuvieramos las tres juntas (con Chama y Michelle), porque tengo cercanía con ellas, porque también es parte de un apoyo acá (...)”, enfatizó la dueña de esta decisión.
“En este caso, yo sacaría a Camila (Power) de la casa. Sorry por eso”, sentenció Andrade.
Camila Power, quien se mostró afectada por la elección, aseguró que “Creo que es poco solidario, creo que es poco generoso, creo que es poco sororo (...) Lo encuentro fome, porque estaba empezando a tirar pa’ arriba. Me afecta un montón para ser sincera, Diana. Lo encuentro penca”.
PUBLICIDAD
Las llamadas previas del “Teléfono Rojo”
Cabe recordar que este teléfono, que puede traer recompensas, plantear desafíos o entregar algún castigo, ha estado bien activo en esta segunda temporada de la versión chilena. Sin duda alguna, de los momentos que quedarán enmarcados en la historia del reality será la broma que Gran Hermano le planteó a Michelle para hacerle creer a la casa la eliminación de la participante brasileña. La jugadora aludida tuvo una actuación merecedora de un galardón Óscar, luego de terminar envuelta en un mar de lágrimas antes de su supuesta salida del juego.
Otro de los llamados que causaron revuelo en los jugadores de “La casa más famosa del mundo”, fue el que contestó Yuhui, cuando Gran Hermano lo obligó a mandar a la última placa de eliminación vivida a un compañero a elección. El jugador de origen chino, bien indeciso, nombró a Diego, quien terminó siendo el elegido por el público para convertirse en el cuarto eliminado del encierro (los anteriores fueron Daniela Bravo, Karina Jerez y Yuyuniz Navas).
Y la prueba más reciente que Gran Hermano propuso mediante la actividad del “teléfono rojo”, fue la de elegir a dos participantes para que, durante un tiempo determinado, estuvieran a disposición de la casa, debiendo acatar los requerimientos de los compañeros, por ejemplo hacer algún masaje, servir una taza de café, ordenar las piezas, etc. Aquel llamado lo atendió Waldo, quien escogió a Manuel y Chama. No obstante la participante venezolana se negó a participar del desafío, y luego de una discusión, Angélica Sepúlveda tomó su lugar.
Esta actividad se añadió a la primera temporada durante las últimas semanas a modo de prueba para ver cómo funcionaba en Chile, ya que en Argentina se había realizado en la temporada 2023 del país del tango que terminó justo antes de debutar la versión chilena. Hasta el momento, ha sido todo un éxito.