Las polémicas no paran en Gran Hermano. En esta ocasión fue el turno de la brasileña, Michelle Carvalho, y Camila Power, dos participantes que no tienen una relación muy agraciada. La tensa discusión tuvo en el centro a Angélica Sepúlveda.
PUBLICIDAD
Chama y Michelle, quienes se han autoproclamado como “Team Tamagochi”, comenzaron a hablar a las espaldas de Power acerca de su precoz relación con la “Fierecilla” de Yungay tras las primeras horas de la nueva integrante del reality.
“Estoy impactada con lo de la Power. Está fascinada con la Angélica. Por fin encontró una amiga. Para tener amigos así ¿Para qué enemigos?”, le dijo “Michi” a su amiga venezolana.
Camila intervino en la conversación y no se dejó pasar a llevar: “Deja de buscarme ¿Querí' encontrarme? Hue... no te entiendo y te lo pregunté ¿Por qué tienes una personalidad doble conmigo? (...) Deja de tirarme mala onda”.
“Pero estai’ apasionada por la nueva integrante (Angélica) y está ok (...). Hay puras celebridades acá. Cada uno tiene su espacio y estamos ok. Te estoy regalando hue... malagradecida. Ahí, mira, los Tamagochis (fanáticos de Michelle) observando. Si te doy esa oportunidad, tómala; si la Angélica te da, toma; si la chama te da, toma. Pero lo que tú necesitas es de nosotros para surgir”, aseveró Michelle.
Durante la transmisión del capítulo de esta noche, Diana le consultó a Camila Power por sus primeras impresiones tras el ingreso de Angélica Sepúlveda, ante lo que la jugadora aseguró “Creo que fue como un refresh en algún sentido. Cuando entró fue un shock de energía, porque además viene con harto ímpetu al reality. Hemos compartido, no demasiado porque estamos en lugares diferentes de la casa, pero eso, tiempo al tiempo”.
Es preciso enfatizar en que los jugadores más cercanos a Power en el primer mes del reality son Linda, Iñigo, Antonia y el recién eliminado, Diego. Por la otra vereda, Michelle tiene más feeling con Chama, Camila Andrade, Manuel y Patricio.