Laura de la Fuente es conocida en el mundo del espectáculo nacional por ser hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ambos rostros del mundo de la farándula y es por eso que todos sus pasos en la vida están en ojo público.
La joven influencer ha estado en boca de algunos medios de comunicación debido a los fuertes rumores que aseguraban que la hija del actor chileno estaría en una relación sentimental hace un par de semanas.
Ahora, fue la misma Laura quien confirmó la información a través de una historia en su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve dándole un tierno beso en la mejilla con una misteriosa joven.
Publimetro.cl le preguntó sobre cómo está su corazón en estos momentos, a lo que respondió que está bastante feliz.
“Bien, estoy muy contenta la verdad, así que mi corazón está muy bien”, aseguró la joven con una sonrisa mientras se encontraba disfrutando del evento de Cerveza Corona Cero en Valle Nevado, en el marco de la final de los Juegos Olímpicos París 2024.
Su amistad con Máximo Menem Bolocco
De igual manera, le consultamos a la hija de Cristián de la Fuente sobre cómo sigue su amistad con el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, con quien hace varios años que tienen una cercana relación.
Según las palabras de la joven de 19 años a nuestro medio, continúan siendo cercanos pero ya no se encuentran con frecuencia por sus diferentes estilos de vida.
“Sí, aún somos amigos, pero ya no nos vemos tan seguido como cuando estábamos en el mismo colegio. Además que ya con la universidad y todos los horarios, se te va quedando mucho menos tiempo para poder a veces juntarte con ciertos amigos, pero yo le tengo un cariño inmenso y es un gran amigo para mí”, comentó sobre este vínculo con el también influencer.
Cabe recordar que Laura se encuentra estudiando Ingeniería Comercial en la Universdiad Adolfo Ibáñez, por lo que sus tiempos han cambiado.