La relación entre Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente ha dado un nuevo giro durante este 2024, y es que el actor chileno decidió abandonar las tierras nacional para vivir en México.
Cabe recordar que fue en abril de este año, fue el mismo intérprete quien reveló la noticia mediante sus redes sociales.
“San Hugo, 1 de abril fue el día elegido para viajar… hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país”, contó a través de su cuenta de Instagram.
“Se vienen nuevas cosas, en un nuevo lugar. Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, indicó el actor, haciendo alusión a su única retoña, quien se quedó en Chile junto a su madre, Angélica Castro.
¿Cómo llevan la distancia?
En este contexto, es donde Laura habló de cómo han logrado mantener su relación a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
“Mis papás siempre han trabajado mucho fuera de donde vivo, entonces esa como distancia y los viajes siempre han sido como parte de mi rutina, por decirlo”, aseguró de entrada a Publimetro, esto mientras se encontraba en Valle Nevado celebrando el término de los Juegos Olímpicos junto a Corona Cero.
Para lograr no perder la conexión padre e hija, la joven de 19 años contó “obviamente, ahora tengo que viajar un poco más yo quizá, o él tiene que viajar, cada uno tiene que poner un poco más de su parte”, afirmó.
Eso sí, destacó que su relación con Cristián sigue siendo bastante cercana, que hablan súper seguido y que recibe el apoyo de su padre en todos sus proyectos.
“Con mi papá siempre tuve una relación demasiado increíble, yo lo considero de mis mejores amigos”, sentenció Laura de la Fuente.