“Estoy feliz porque al fin voy a poder darle vida a la creatividad que había guardado por muchos años”, dijo la cantante Christell Rodríguez, al referirse a su exitoso retorno a los escenarios, este domingo en Arica, donde la artista se presentó ante un público de 5 mil personas en un evento por el Día del Niño.
PUBLICIDAD
La presentación de Christell Rodríguez se produjo en el estadio Carlos Dittborn de Arica, donde además aprovechó de cantar su exitosa canción -que se volvió viral 20 años después de lanzarla- “Dubidubidu”, gracias a las redes sociales.
El retorno de Christell a los escenarios
Sobre su regreso a los escenarios y a la música, la cantante que además es fonoaudióloga de profesión, señaló que está muy feliz ya que además todo se ha dado de forma “inesperada”.
“Estoy muy emocionada de haber vuelto a los escenarios. Era algo que tenía pendiente y me pilló de sorpresa. Estoy feliz porque al fin voy a poder darle vida a la creatividad que había guardado por muchos años”, dijo.
Christell, que se hizo conocida cuando tenía cinco años en el extinto programa de talentos “Rojo” de TVN, donde imitó a María José Quintanilla, se presentó por el Día del Niño en Arica, donde había cientos de niños y niñas que ansiaban conocerla.
Allí además se dio el tiempo de compartir con sus mini fans, sacarse fotos y muchas selfies, experiencia que dejó plasmada en sus redes sociales.
“Mi relación con la niñez siempre ha sido cercana. Busco reflejar esa felicidad que sienten con las cosas simples y que se ha ido perdiendo. Hay un segmento dentro de la música en la que hay un grupo de ellos que se pierde, desde los ocho años hasta la adolescencia. Hay mucho foco en las etapas de desarrollo más claras, cuando son más pequeños y hoy los niños más grandes están escuchando música para adultos y no hecha especialmente para ellos“, dijo la cantante.
En tanto, sobre su retorno a los escenarios, Christell Rodríguez señaló que sus metas más cercanas son “poder retribuir ese cariño que la gente me ha dado a lo largo de 21 años con un show de primer nivel tanto en municipalidades como en festivales pequeños, medianos o grandes. Quiero ser una verdadera amiga de los niños, y de los adultos también”, puntualizó.