La reciente eliminada del reality show “Gran Hermano”, Yuyuniz Navas, lanzó fuertes críticas en contra del programa de farándula “Que te lo digo”. A través de sus redes sociales, la exparticipante manifestó su descontento con la manera en que fue tratada durante una entrevista en dicho espacio, calificando la situación como un “intento de encerrona”.
Durante la entrevista, el periodista Sergio Rojas abordó a Navas con preguntas sobre su paso por el reality de CHV. Recordaron momentos como: su polémico enfrentamiento con Michelle Carvalho y su amistad con Sebastián Ramírez, el polémico exparticipante.
En ese momento, la instructora de yoga y actriz se enfrascó en una discusión con la panelista Paula Escobar sobre el comportamiento de Sebastián “Tatán” dentro del encierro de “Gran Hermano”.
“La agresividad de Sebastián es la misma que la de Michelle y la de Chama. Es lo mismo en diferentes formas”, comentó Navas, lo que provocó una respuesta inmediata de Escobar: “No, yo creo que Sebastián era más agresivo”. La discusión continuó en un tono acalorado, con Navas defendiendo su postura y expresando su opinión sin tapujos: “Lo que pasa es que Sebastián es cara de raja (sic), lo hace ahí y le pone el poto al otro”.
Sin embargo, más allá de las diferencias de opinión, lo que realmente molestó a Yuyuniz Navas fue la forma en que fue tratada durante la entrevista. A través de sus redes sociales, la exintegrante de “Gran Hermano” expresó su malestar, señalando que no esperaba ser objeto de lo que ella considera un ataque personal. “Increíble este panel que miente de manera reiterativa, y la falta de respeto en cada intento de encerrona que estuvo programada”, escribió.
Navas también detalló que, aunque accedió a dar la entrevista de buena fe, terminó sintiéndose incómoda y decidió concluir la conversación antes de lo previsto. “Fui a dar una entrevista, así como lo he hecho en todos los medios que han querido entrevistarme, siempre desde la mejor onda y desde las ganas de compartir esta gran experiencia”, aseguró la ex actriz, según consignó La Cuarta.
Finalmente, Yuyuniz cerró su declaración con un fuerte mensaje hacia el equipo del programa: “No permitiré jamás faltas de respeto a mi persona ni a mi familia. La entrevista estaba programada para dos horas, pero terminamos antes, porque no entré en su circo ni contesté sus preguntas insidiosas. Lamento que este tipo de gente entregue información que solo hace generar odio, menoscabo y desinformación en las personas”.