En el episodio de La Divina Comida que será emitido este sábado, la reconocida actriz chilena Malucha Pinto sorprenderá al desclasificar su antiguo romance con su colega, el actor Mauricio Pesutic. A lo largo de la conversación, Pinto se sincerará sobre su vida amorosa, y el más reciente quiebre sentimental que ha marcado su vida.
PUBLICIDAD
Malucha Pinto aprovechó la ocasión para compartir un aspecto poco conocido de su vida sentimental: una relación que mantuvo durante años con el también actor Mauricio Pesutic. “Fue una relación hermosa, en su momento me sentí muy amada por él. Yo le tengo mucho cariño al Mauri”, confesó la actriz, quien con nostalgia recordó esa etapa de su vida.
A pesar de que el romance se prolongó durante años, Pinto explicó que actualmente no mantienen tanta cercanía. “Estamos más alejados”, reconoció, dejando entrever que aunque el afecto perdura, la vida los ha llevado por caminos distintos.
La actriz también aprovechó el espacio para hablar del doloroso proceso de duelo que está atravesando tras el fin de una relación de ocho años. “Tuve una larga relación de 8 años que terminó y estoy ahí, haciendo ese duelo”, lamentó Pinto, con la sinceridad que la caracteriza. A lo largo de la conversación, la actriz reflexionó sobre la complejidad de las relaciones amorosas y cómo, en ocasiones, es fácil caer en la trampa de culpar al otro por el fracaso de la relación.
“Es tan fácil decir que el otro se equivocó o tuvo la culpa, pero la verdad es que estoy en un proceso de mirarme a mí misma, de entender qué hice yo para que nos farreáramos esta posibilidad del amor”, expresó la actriz.
Tomasito: su amor incondicional
Cabe destacar que tras el término de su relación con el actor Mauricio Pesutic, Malucha Pinto inició una nueva relación con Joaquín Eyzaguirre, hijo de la icónica actriz Delfina Guzmán. Con Eyzaguirre se casaron y fruto de ese amor nació Tomás, quien fue diagnosticado con parálisis cerebral al nacer, y cuya vida ha sido un milagro constante.
Hace pocos días la intérprete nacional celebró los 36 años de Tomás, su amor incondicional: “¡36 años! ¡Viva la vida Tomasito de mi corazón! ¡Gracias por todo y más, hijito!”, escribió en sus redes sociales.
En una entrevista pasada, la actriz se refirió a su vida con Tomás. “Decidir tener un hijo fue una decisión profunda. Y lo planificamos”, comentó, añadiendo que: “Todos los años es un desafío. Todas las mañanas, cuando voy a la pieza del Tomy, tengo un momento de decir ‘¿estará vivo?’. Pero también aprendes a vivir con eso porque esa plena conciencia del fin también estructura tu vida”.