Durante el más reciente capítulo de “Gran Hermano” se confirmó que Angélica Sepúlveda será la nueva participante que llegará a dejar la grande a la casa más famosa del mundo.
Así es, durante la transmisión prime del programa de CHV, Diana Bolocco confirmó que la “Fierecilla de Yungay” se convertirá en el nuevo ingreso y que su entrada será en los próximos días.
Eso sí, este nuevo desafío en la carrera televisiva de la exTierra Brava no fue bien recibido por sus cercanos dada la última experiencia que tuvo en el reality de Canal 13.
¿Qué dijo la familia de Angélica Sepúlveda?
“Mi familia se enteró recién hace dos días que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasé muy mal y ellos también”, confesó Sepúlveda a CHV, su nueva casa televisiva.
En esa misma línea, Angélica confesó que este último tiempo no lo ha pasado bien y que ha estado con un estado anímico bajo, lo que despertó la preocupación de sus más cercanos.
“Al verme de esa manera tan triste me dijeron que si estaba realmente segura de entrar a este y les dije que sí”, afirmó la ganadora de “Granjeras”.
En relación a los motivos por los cuáles decidió ingresar al encierro de “Gran Hermano”, Sepúlveda confesó que el dinero fue parte importante del trato. “Hay una recompensa económica si es que llego a la final y logro ganar, entonces, finalmente me dieron su apoyo, pero así de corazón, ellos no querían”, explicó.
Para terminar, Angélica aseguró que “no le tengo miedo a nada” y está dispuesta a pelear por su lugar en la casa más famosa, como también a soportar las paupérrimas condiciones de vida en el sótano.