Entretenimiento

“Se indignó”: Yamila Reyna recordó una escena de celos que le armó Cristián Castro cuando salía con él

La comediante apagó el fuego con bencina y contó las palabras que le dijo al cantante que golpearon directamente en su ego.

Yamila Reyna | Fuente: Crettino
Yamila Reyna Fuente: Crettino

El ojo del huracán está la argentina Yamila Reyna después de enfrascarse en unos dimes y diretes con Pamela Díaz y uno de los motivos que habría generado esta enemistad sería la cercanía de la comediante con la expareja de la Fiera, Jean Philippe Cretton.

PUBLICIDAD

En una sincronía del destino, la exanimadora de TVN es la última invitada del podcast del cantante, en donde hablaron junto a Mauricio Juggersen sobre la música. Uno de los vínculos que tiene Reyna con dicha arte, es que ella tuvo una relación con el afamado artista mexicano, Cristián Castro.

Ella partió contando que conoció al artista después de que le pidiera una foto, y él le terminó dejando su contacto telefónico. Una cosa llevó a la otra, y comenzaron a salir. “Fue como una película, imagínate que salí con él, me fue a buscar en limusina ¡Me presentó a Jennifer Lopez! (...) Ella es muy simpática, diosa”, añadió.

El ego te vuelve loco

Yamila comenzó una relación con Cristián, y dijo que para ese entonces él ya “estaba muy loco”. Al elaborar este punto, la comediante puntualizó que el ego está a tal nivel “que empieza a volverte loco. Se despersonalizan. Se los come el artista”.

Ahí es cuando recordó una escena de celos con aires de divo que le armó el cantante después de que fueron a una disco, sólo porque se le perdió de la vista por unos instantes. “Me acuerdo que se atrapó porque yo había ido al baño y creyó que me había ido con un flaco, y estaba con el guardaespaldas en el baño”, contó.

“Estaba el guardaespaldas en la puerta del baño. Salgo, yo escuchaba los gritos, y le digo: ‘¿Qué pasa?’, y (me dice) ‘¿Tú crees que yo soy estúpido? Nos vamos’. Salimos por la puerta lateral porque no podía salir por la principal y (decía): ‘¿Dónde está mi limousine? Yo soy Cristián Castro y tengo que esperar mi limousine’”, continuó.

“Yo me doy vuelta y le dijo: ‘¿Qué te crees que sos Luis Miguel boludo?’. Le di por dónde más le dolía. Se indignó, gritos iban y gritos venían. Indignado”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último