Yuyuniz Navas estuvo solamente tres semanas dentro del encierro de “Gran Hermano”, en donde protagonizó grandes conflictos y risas con algunos de sus compañeros de encierro. Aunque esta decisión si tuvo repercusiones en su familia, sobre todo en su madre, Eli de Caso, quien no estaba muy contenta con este nuevo desafío laboral de su hija.
PUBLICIDAD
Sobre su ingreso al programa, la actriz reveló que su progenitora “siempre me ha apoyado en todo, en todas las decisiones he sido bien libre”.
“Ella me conoce, sabe que tengo esencia de artista, que soy una valiente y tengo harto coraje, que cuando quiero algo voy tras ello”, agregó en la entrevista con LUN.
Aunque tomó en cuenta su valor para entrar al encierro de la casa más famosa del mundo, Eli no estuvo muy de acuerdo con su decisión.
“Ya está mayor, tiene más aprehensiones, está más temerosa, sabe cómo es el medio de la televisión y lo que nosotras nos podemos encontrar dentro”, señaló.
“Yo creo que ella sintió aprehensión como mamá, y como el ingreso fue tan rápido no hubo mucho tiempo para prepararla así que sentí que se puso nerviosa”, complementó después la actriz de “Aquelarre”.
¿Qué dijo Eli de Caso por su participación?
Sobre cómo reaccionó su madre en relación a su comportamiento dentro de la casa, en donde se enfrentó en más de una ocasión a Michelle Carvalho y a Chama, la exparticipante de GH indicó que no ha podido hablar “mucho en calma” con su mamá tras salir del encierro.
PUBLICIDAD
“Sólo algo muy rápido esta mañana (martes). Ella está bien, contenta porque haya salido”, aseguró en el diálogo con el medio citado.
Eso sí, sigue preocupada porque su nieta sigue siendo parte del reality de CHV. “(Está) un poco nerviosa porque la Anto sigue adentro. Son sus aprehensiones normales de abuela”, afirmó Yuyuniz Navas.