El programa de farándula de Canal 13, “Hay que decirlo”, está en llamas y cada vez surgen nuevas polémicas e informaciones desde el panel comandado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez. La animadora se salió del libreto completamente y entregó una importante información.
Ellos estaban hablando de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, la Fiera hizo un giro de 180 grados y dijo que tenía una papita del canal, el cual no debería decir, pero lo terminó revelando igual. Ella partió diciendo que vio a alguien en las dependencias del canal y después de esto dijo: “quiero dar la nueva contratación, parece, del nuevo reality de Canal 13″.
Pancho Saavedra que estaba de invitado, se sumó a esto ya que también había visto a un rostro en una reunión en el canal, y fue a susurrarle el nombre a Pamela Díaz. Acto seguido, la Fiera dijo “acaba de decirme otro, tengo dos”. El exanimador del Festival de Viña exclamó: “¡La vi saliendo de la oficina de Marcelo!”.
Díaz se preparó y comenzó a entregar su papita: “Ayer vi a Cata Pulido, tengo entendido con mi presentimiento de una mujer que sabe de realities, que creo que va a estar en el próximo reality. La otra que me estaba diciendo Pancho Saavedra, sin querer queriendo, es la Pincoya”.
¡Atención cadetes!
Hace unos días, en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina filtraron de qué se tratará el nuevo estelar de telerrealidad, en cuya promoción invitaban a participar a todos quienes le gustan romper las reglas.
Según contó la periodista Paula Escobar, la razón de querer tener rebeldes sin causa dentro de sus participantes es porque justamente de eso tratará el nuevo reality, el cual se convertirá en un “reformatorio militar”.
“Canal 13 ya está preparando un nuevo reality. Karla Constant este domingo, junto a Sergio Lagos, grabarían el primer trailer, las primeras fotografías de un reality que me dicen: ‘viene después de ¿Ganar o servir? es un reformatorio militar’”.