El último capítulo del podcast de Francisca García-Huidobro e Íngrid Cruz, “Di la verdad Rosa”, tocó un tema que se está tomando el horario prime de la televisión chilena: los realities show. La “Dama de hierro”, quien es una conocedora de “Gran Hermano” tras trabajar en la primera temporada, entregó su opinión sobre el casting de la versión actual.
“Entiendo que Michelle Carvalho ha sido la más mala de todas, la que más contenido da, y el otro niño, a quien no tolero. No lo tolero”, aseveró Fran mientras mostraban a una foto de Sebastián Ramírez y señaló que estaba hablando de él.
“Ahora lo puedo decir ya que no trabajo en ‘Gran Hermano’. Yo a ese hombre no lo metería a un reality, aunque creo que es más peligroso que esté en la calle a que esté encerrado”, añadió.
Además, ella valoró la incorporación de Camila Andrade, considerando el momento mediático en el que está, y Yuhui Lee, quien está mostrando una nueva visión de su personalidad.
Asimismo, García-Huidobro criticó a Camila Power por su inconsecuencia al involucrarse con Sebastián Ramírez. Fran señaló que Diego era un sin respeto y no pudo entregar una opinión de Waldo por no estar muy familiarizada con él.
Su defensa a Diana Bolocco
La “Dama de hierro” siguió dando su punto de vista sobre la nueva versión del reality, y estuvo de acuerdo con su amiga, quien criticó el sótano ya que genera una división en la casa, y no los mezcla como sucedía en la temporada anterior.
“Para mí, el alma de ‘Gran Hermano’ es el ocio (...) El ocio es lo que provoca las peleas, la calentura, la ruptura... El hambre, no entiendo por qué sacaron la prueba del súper mercado. Una de las cosas más entretenidas de ‘GH’ era cuando decían cuánta plata tenían”, añadió.
Ella aprovechó de prestarle ropa a la animadora Diana Bolocco, quien ha sido sumamente criticada por su labor. “Discrepo absolutamente, creo que la Diana lo hace súper bien, está sola (...) La primera temporada fue difícil para todos nosotros, el odio, las amenazas de muerte. Longton salió de ‘Gran Hermano’ porque no toleraba las amenazas de muerte. Fue muy heavy. No existe una persona que salve un reality, ni que lo hunda”, cerró.