Literalmente vegüenza ajena. Eso fue lo que los cibernautas dijeron haber sentido al ver a Carlyn Romero sufriendo por la eliminación de Gran Hermano de Yuyuniz Navas, quien tuvo que abandonar la casa estudio en Argentina tras recibir un 75,67 por ciento de los votos del público.
PUBLICIDAD
La influencer venezolana tuvo un desconsolado lamento y le dedicó unas sentidas palabras a quien consideró como “una madre” al interior del reality.
“Yuyuniz es un ser humano maravilloso. Ojalá que afuera le vaya bien en todo lo que haga, y ojalá, en el momento en que a mí también me toque dejar esta casa, volver a conectar con ella. Se acaba de ir una mamá para mí. Todo esto también es parte del juego”, dijo entre sollozos.
Pero, para los cibernautas su llanto no los terminó de convencer y le dejaron diversos comentarios, muchos en tono de burla.
“Una comedia venezolana, en cualquier momento queda ciega y le roban el hijo”, “Ni la Antonia lloró tanto como carlyn Jajajaj que Cringe”, “faltó tirarle los mocos a la planta xD”, “Que chanta la actuación”, comentaron.
Yuyuniz contra Michelle Carvalho
Tras su arribo a Chile, la producción de CHV entrevistó a la hija de Eli de Caso para hablar sobre su paso por la casa más famosa del mundo, en donde estuvo tres semanas. En este periodo, uno de los momentos que más marcó su estadía fue la gran pelea que tuvo con la influencer brasileña, en la cual también estuvo involucrada su hija Antonia.
Una de las consultas que le hicieron a la actriz fue si este tenso encuentro la perjudicó de alguna manera, a lo que contestó: “Totalmente. La manera de ser de Michelle (Carvalho) es un poco matona, mafiosa y generó desequilibrio en toda la casa”, aseguró tajante en la conversación.
PUBLICIDAD
De igual manera, Yuyuniz comentó que su eliminación de “Gran Hermano” no fue para nada justa, puesto que “tenía mucho más que entregar en la casa, mucho más para dar a conocer y compartir con mi hija (Antonia Casanova), que nos hubiera tocado en la misma casa”, sostuvo la exparticipante.
“Creo que me debería haber quedado aunque sea una o dos semanas más”, aseguró la mujer de 52 años.