Entretenimiento

“Me convenció que necesitaba tomar agua y de ahí no me acuerdo”: Gonzalo Valenzuela relató grave situación tras denunciar que fue drogado en un taxi

El actor hizo un recuento de la situación, asegurando que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Gonzalo Valenzuela | Tu Día
Gonzalo Valenzuela | Tu Día

Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en la más reciente transmisión de “Tu Día”, quien en el fin de semana aseguró haber sido drogado durante un viaje en taxi días atrás y terminó como víctima del robo de 400 mil pesos desde su tarjeta bancaria.

PUBLICIDAD

En la conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el actor relató cómo ocurrió la situación y las acciones que realizó el conductor del vehículo.

“Mira, fuimos a comer a un lugar y después nos pasamos a otro local de ahí mismo, en Vitacura. Nos encontramos con mucha gente. Ahí me tomé un trago y comencé a tener conductas medias extrañas”, comenzó el testimonio de Valenzuela.

Posteriormente, cuando se encontraba en la vía pública, un auto se le acercó para ofrecer llevarlo.Pasa un auto y me dice ‘¿necesitas un Uber?’. Yo estaba sin teléfono porque la Kika (Silva) se había ido recién con mi télefono sin querer”.

Tras aceptar el viaje, Gonzalo bebió una botella de agua ofrecida por el conductor “me convenció que necesitaba tomar agua”, expuso el intérprete, enfatizando en que no estaba bajo los efectos de ninguna bebida alcohólica, pero de igual manera comenzó a sentirse mal.

“De ahí no me acuerdo de nada más, hasta que llegué a mi casa, no sé cómo llegué a mi casa”, indicó sin tener certezas de lo que pasó en el camino.

La sensación de Gonzalo

Ya que por el momento se desconoce qué fue lo que el actor consumió, sí Gonzalo aseguró que en estos momentos se sintió muy angustiado, pero a la vez, muy tranquilo y que jamás se mareó.

PUBLICIDAD

“Esa angustia, yo creo que claramente es como si no tuviera serotonina en el cuerpo”, describió. “Lo angustiante es pensar en lo que podría llegar a pasar, lo que me podría haber pasado o lo que le puede pasar a cualquier persona, sobre todo a mujeres, jóvenes y niños. Es un estado muy extraño, podría haber ido a cualquier parte, sin voluntad, sin mucha conciencia”, precisó Valenzuela.

“Tengo 46 años, sé cuidarme, toda mi vida he tomado precauciones; nunca me había pasado algo así. No confío en nadie que me pida mi tarjeta y tampoco estaba en un estado en el que me fuera cayendo al lado. No me preocupé de mí mismo porque no me sentía mal, solo no me acordaba de nada”.

Por su parte, Repenning sugirió que “podría ser una droga de sumisión”, lo que tendrá que ser investigado por las autoridades.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último