Una inesperada y divertida encerrona fue la sufrió esta mañana José Luis Repenning, quien luego de hacer un inocente comentario en un despacho del programa “Tu día” desde Lo Barnechea, fue sorprendido por la conductora del espacio, Priscilla Vargas, quien evidenció las supuestas cita románticas del periodista en los miradores de dicha comuna.
PUBLICIDAD
Fue en el inicio del programa de Canal 13, y cuando el notero Rodrigo Pérez informara de la gran cantidad de nieve caída en la precordillerana comuna, que Repenning dio cuenta del alto número de miradores en el sector de El Arrayán.
El aprieto amoroso de José Luis Repenning
“Vamos a ir cien metros más arriba, y van a ver la vista panorámica”, avisó Pérez, cuyo dato fue contrastado por un involucrado Repenning, quien antes de aportar con su dato geográfico, le preguntó al notero del matinal si se encontraba en el sector de El Arrayán.
“Allá, en esa zona. ¿Estai (sic) en El Arrayán, cierto? Está lleno de miradores ahí, poh”, indicó el conductor del matinal.
Su dato no tardó demasiado en abrirle la puerta a su compañera de conducción para bromear con la vida romántica del animador, a pocos días de haber sido ambos apuntados -nuevamente- por una serie de fotografías juntos en un restaurante.
“¿Lo dices por experiencia? Jajajá”, lanzó Vargas, cuya pregunta dejó sin palabras al periodista, quien luego de soltar una carcajada sólo atinó a decir “calla Repe, calla Repe. Si esos cerros hablaran, ayayay”.
A las bromas se unió la meteoróloga, quien aprovechó los comentarios de redes sociales por la comida que compartieron ambos conductores, para saber si en dichos miradores había comido con alguna mujer. “¿Y fuiste a comer chunchules, también pa’ allá arriba, o no?”, preguntó.
PUBLICIDAD
“Pregúntale a Repe dónde quedan. Oh, esa Michelle, jajajá”, sumó Vargas a las bromas a Repenning, a esas alturas ya entregado a las risas de sus colegas, Pérez y el resto del equipo de producción matinal, a quienes les explicó que “yo viví mucho tiempo cerca de ahí. En serio”.
Eso antes que Priscilla le diera una mano, al pedirle al notero del programa que llegara pronto al mentado mirador de El Arrayán. “Por favor, para cambiar de tema”, cerró Repenning.