Entretenimiento

María José Monje, la chilena que es parte del Cirque du Soleil: “Es mucho trabajo, dedicación y disciplina”

“Sinceramente, no pensé ser trapecista ni en mi niñez ni nunca”, confesó la artista.

María José Monje en Crystal del Cirque du Soleil  | Gentileza
María José Monje en Crystal del Cirque du Soleil Gentileza

Un nuevo espectáculo de la aclamada compañía Cirque du Soleil llegará a Chile el próximo 24 octubre. Se trata de “Crystal”, un show sobre hielo que relata la historia de una joven creativa que se siente incomprendida y fuera de sincronía consigo misma.

PUBLICIDAD

Para escapar de su realidad, se aventura en un lago helado y termina cayendo a través del hielo y llegando a un mundo invertido. En este mundo submarino de su imaginación ve un reflejo de sí misma. Allí, su reflexión la guía a través de este nuevo mundo y despierta su propia creatividad.

Una de sus protagonistas es María José Monje Rivadeneira, también conocida como Pepy, habló con Publimetro sobre el cariño que recibe de sus cercanos y de la gente, a propósito de su gran carrera y esta hazaña de ser una de las chilenas que trabaja para esta prestigiosa compañía canadiense.

“El cariño de mi familia y mis amigos siempre me ha acompañado, desde los trabajitos más pequeños que he hecho hasta ahora”, comenzó.

Pepy afirmó sentir el cariño del resto de los chilenos por ser una de los compatriotas que trabaja para el Cirque du Soleil. “Siento que hay un orgullo detrás de esas felicitaciones, de ese apañe y de ese cariño. Un orgullo de la gente de mi ciudad Antofagasta hasta la gente que me conoce de Buenos Aires que me vio en mi carrera en distintos festivales o lugares de trabajo”, añadió.

María José Monje en Crystal del Cirque du Soleil  | Gentileza
María José Monje en Crystal del Cirque du Soleil Gentileza

“Suena muy cliché, pero…”

María José llamó a todos quiénes realizar esta disciplina, o cualquier otra, a seguir sus sueños y a hacer lo que su corazón les llama. “Yo creo que uno tiene que seguir sus sueños y tiene que seguir su corazón. Suena muy cliché, pero es lo que te hace sentir bien. Haz la cosa que te hace bien porque quizá el día mañana no vas a poder”, reflexionó.

“Sinceramente, no pensé ser trapecista ni en mi niñez ni nunca. Tengo compañeros amigos que hoy en día son gimnastas y que lo saben desde sus cuatro años, y yo los cuatro años estaba jugando con tierra. Fui descubriendo esto bastante grande, a mis 20 años. Y lo fui haciendo y es mucho trabajo, dedicación y disciplina”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último