Entretenimiento

“Es un bonito desafío”: Arturo Longton celebra su primer trabajo de lunes a viernes a sus “cuarenta y siempre”

El viñamarino se instaló en Santiago con camas y petacas, dejando Viña del Mar donde vivía con su madre. “Me pilla en una buena edad, tengo las cosas más c

Con un look juvenil veinteañero, que él describe como de Justin Bieber con “cuarenta y siempre”, Arturo Longton se refirió a su primer trabajo oficial, de lunes a viernes, lo cual reconoce es todo un hito para su carrera como modelo, chico reality y ahora panelista de espectáculos.

Se trata de su nuevo desafío laboral en el programa Hay que decirlo de Canal 13, el cual será conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, junto al viñamarino como comentarista.

“Primera vez (que trabajo) con un horario rígido, nunca lo había hecho antes, pero es un bonito desafío porque es un lugar que me siento muy cómodo. Gente que conozco detrás y delante de cámara, entonces eso te facilita el diario ‘venir’”, reveló en conversación con Publimetro.

Publicidad

Viviendo junto a su madre “toda la vida”, se cambió con camas y petacas desde la Región de Valparaíso hasta la Metropolitana, para ser parte del proyecto que comienza este lunes 5 de agosto y que espera competir de igual a igual con el programa de TVN Carmen Gloria a tu servicio, que marca un promedio de 6.5 puntos de rating.

“Me instalé en Santiago hoy día. Acá tengo más amigos que en Viña. Allá están todos casados con hijos, allá mi círculo era nada”, reconoce, asegurando que se portará como todo un adulto responsable.

“Me pilla en una buena edad, que tengo las cosas más claras. Además que no me puedo desordenar, porque va todos los días”, contó a Publimetro.

Mejor no hablar de ciertas cosas...

Respecto a su participación, prefiere no hablar de roles, pero valora que el canal lo dejé ser y fluir con toda la espontaneidad.

“Yo soy yo nomás. Acá me dieron chipelibre a ser yo, sin pauta. Obviamente que filtrando ciertas cosas”.

Si bien, el programa lleva por nombre “Hay que decirlo”, Longton prefirió mantener reserva sobre algunos temas, como su enamoramiento en el reality Tierra Brava y su separación matrimonial.

“De eso no voy a hablar. Lo único que voy a decir es que di jugo en el reality, fui patético y en las competencias di la cacha”, dijo antes de retirarse y cortar de manera abrupta, pero amistosa, la conversación, sin referirse a su exmujer, de quien se separó para iniciar un fugaz romance con Shirley Arica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último