Entretenimiento

Daniela Aránguiz protagonizó divertido momento en “Sígueme”: hizo referencia a la audiencia que tuvo con Maite Orsini

“No puede hablar desde el primero de agosto de 2024 al primero de agosto de 2026″, expresó Michael Roldán sobre la situación de su compañera de programa.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz (Captura de pantalla)

Un divertido momento protagonizó Daniela Aránguiz durante el más reciente capítulo de “Sígueme”, en donde hizo referencia a la medida que deberá cumplir tras su juicio con Maite Orsini.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el 01 de agosto se llevó a cabo la audiencia en su contra, en donde la honorable diputada la acusó por injurias y calumnias con publicidad.

En este contexto, es donde el Cuarto Juzgado de Garantía determinó que la panelista de farándula no podrá hablar públicamente de la parlamentaria durante dos años.

En ese sentido, la magistrada indicó que Daniela Aránguiz no puede referirse a Maite Orsini de ninguna forma, ni mostrarla a través de redes sociales, por televisión, es decir de ninguna manera pública. No puede nombrarla ni tener ningún contacto con ella por la cantidad de tiempo que indicó la jueza.

El nuevo show de Aránguiz

Claramente esta situación causó la reacción de la “cara de cuica”, quien aprovechó la pantalla de TV+ para burlarse de la situación.

Todo comenzó cuando Gisella Gallardo preguntó por una particular situación que vivió Daniela Aránguiz con su exmarido, Jorge Valdivia, quien también estuvo en el Centro de Justicia acompañando a su actual pareja.

Con todo respeto Dani, traté de ponerme en tu lugar”, comenzó Gisella. “Quiero saber qué sentiste que tu exmarido y tu suegra estuvieran llegando para avalar esta demanda en contra tuya”, consultó.

PUBLICIDAD

Ante tal interrogante, Daniela solamente atinó a tapar su boca con una tela adhesiva e hizo ademanes de negación con su cabeza.

No puede hablar”, explicó Michael Roldán, su compañero de programa provocando la risa de los presentes.

Acto seguido, el panelista explicó los detalles de la situación judicial que vivió Aránguiz durante la jornada.

“Solo para explicarle a la gente en la casa (...). El acuerdo es que Daniela Aránguiz no puede hablar desde el primero de agosto de 2024 al primero de agosto de 2026″, expuso, haciendo hincapié en que su compañera podría referirse a la vida laboral de la diputada.

¡Quiero estar ese 2 de agosto del 2026!”, comentó la animadora del programa, Julia Vial.

Posteriormente, y tras la insistencia de Gallardo sobre la situación, Daniela gritó: “¡Por cinco palos!”.

Finalmente, la exchica “Mekano” pidió “Llámenme a PH”, haciendo referencia al programa estelar de Julio César Rodríguez en CHV, en donde ha estado en más de una ocasión contando los pormenores de su relación con Valdivia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último