Camila Polizzi no lo pasó bien hace una par de semanas atrás, ya que se le terminó el contrato de arriendo de la vivienda que ocupaba para cumplir con el arresto domiciliario por el bullado Caso Lencería. Por eso, la prensa la siguió cuando se dirigió a una notaria para firmar uno nuevo.
No quiso hablar y ya en medio de la insistencia de los medios, se limitó a decir que “hay temas más importantes para el país”.
Pero bueno, rápidamente se repuso a eso y ahora nuevamente lo hizo: publicó una foto que impactó en sus redes, como muestra de su contenido en Arsmate. Y es que claro, porque esta vez era un desnudo total.
Cuando Polizzi abrió su cuenta, según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días.
Pero bueno, la foto que ahora está dejando la grande es una en donde la exalcaldesa de Concepción, aparece caracterizada de Cleopatra dentro de una tina. Ella totalmente desnuda y de espalda, sonríe a la cámara.
De acuerdo a La Hora, las personas que trabajan en el rubro de las aplicaciones de contenido para adultos, Polizzi está entre las generadoras de contenido premium. De hecho esto queda de manifiesto la medalla dorada que aparece al lado de su nombre en Arsmate.
Polizzi se incorporó a la plataforma el 24 de enero de este año y de acuerdo al mismo medio citado, suma 10.500 likes en sus contenidos, que actualmente se traducen en 123 fotos y 19 videos.
La caliente storie de Polizzi
No es la primera vez que la imputada lanza stories sugerentes en su cuenta de Instagram, para tentar más a sus seguidores y así suscribirse a su cuenta de Arsmate.
Hace semanas, apareció con solo una polera blanca, sin espalda y sin ropa interior. La excandidata alcaldesa abre la llave de la ducha, lo que hace que el agua pegue la prenda a su cuerpo y de paso, hace el conocido truco de las “poleras mojadas”.