La nueva heredera Echeverri Montaner ya está aquí, los cantantes Camilo y Evaluna dieron a conocer la buena nueva por medio de sus cuentas de Instagram, donde acompañaron el anuncio con una serie de fotografías del emotivo y mágico momento del nacimiento de Amaranto.
“Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, este es el copy con que el artista colombiano dio la noticia, dejando algunos datos sueltos de cómo habría sido el parto.
Tal y como se lee en el texto, habría sido el mismo papá quien se encargó de recibir a la pequeña Amaranto apenas llegó al mundo, idea que se refuerza con la imagen de una camiseta donde se ven plasmadas dos manos con marcas de sangre, producto del mismo parto.
Asimismo, otro de los detalles que se da a entender en la imagen, es que la ahora hija menor de los cantantes habría visto el exterior por primera vez a la medianoche. Como ya sucedió con su primera hija, los artistas se encargaron de resguardar la cara de su bebé, pero si dieron a conocer de manera discreta a Amaranto.
Cabe destacar que inicialmente, y tras que se diera a conocer el nombre de la pequeña, no se conocía con seguridad el sexo del segundo bebé en camino, ambos artistas fueron muy estrictos con lo que muestran de su primogénita, durante el embarazo compartieron los momentos más divertidos y tiernos y en más de una ocasión Evaluna presumió de manera muy tierna de su pancita.
Sin embargo, con el nacimiento Camilo se encargó de dejar muy claro que se trata de una niña. Los seguidores han abarrotado el post de mensajes de felicitaciones.