Fue por medio de sus redes sociales que el canal privado confirmó este miércoles la renuncia del chico reality, Sebastián Ramírez, a solo tres semanas de haberse iniciado la segunda temporada de Gran Hermano.
PUBLICIDAD
Esta sería la tercera vez que el participante abandona el reality, luego que en la primera temporada renunciara en dos ocasiones.
Sebastián Ramírez había sido sancionado y hace unos días el participante se enojó con Manuel Napoli, por una decisión que afectó sus condiciones en el encierro, luego de una competencia individual en la que se determinó que jugadores vivirán en la casa y quienes irían al sótano.
Sin embargo, el chico reality sufrió uan caída que le impidió competir, por lo que su situación la determinaron los cinco mejores tiempos de la prueba. Pedro Astorga y Felipe Thompson votaron que estuviera en la casa, mientras que Waldo Villaroel y Alexandra “Chama” Méndez de que se fuera al sótano.
Con La votación dividida, fue Manuel quien decidió enviarlo al sótano, generando la molestia de Sebastián.
Sin embargo, mientras seguía encerrado, Ramírez comenzó a gritar insultos de grueso calibre contra el italiano. “Eres un mar… culi… No me dejaste dormir en toda la semana, maldito cul… ¡Cállate hue…! Tú fuiste el último voto. Cállate mar… cul…”.
La cosa no quedó ahí, ya que al salir, Sebastián fue directamente a encarar a su compañero por mandarlo al sótano cuando estaba lesionado, tirándole dos vasos de agua a Manuel Napoli, por lo que fue sancionado.
PUBLICIDAD
Otra pelea
Además del participante italiano, Sebastián Ramírez también se peleo con Yuhui, ocasión en la que encaró a su compañero de encierro. “Ahora te haces el hue***, cuando tienes tele”.
Por su parte, Yuhui lo mandó a callar y el integrante de Sabingo tuvo que ser controlado para que la situación no pasara a mayores.