Entretenimiento

“Estoy acá por él”: Julia Fernandes reveló la sensible razón para participar en ¿Ganar o servir?

La participante brasileña se emocionó hasta las lágrimas tras revelar complejo momento familiar.

Julia Fernándes | Gentileza: Canal 13
Julia Fernándes Gentileza: Canal 13

La participante de ¿Ganar o servir? Julia Fernandes contó a sus compañeros de encierro, se emocionó hasta las lágrimas durante una emotiva actividad que realizaron en el reality de Canal 13, ocasión donde contó un complejo momento que vive su familia.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando Gala la dedicara una carta a su compañera, como una manera de subirle el ánimo.

“Es para una persona que quiero mucho, una amiga. Julia es muy fuerte, siempre se ha mostrado con una sonrisa en la cara, pero yo sé que ella está viviendo cosas que no son tan fáciles. Yo la admiro mucho”, le dijo antes de leer la carta y luego de entregarle una rosa.

“Si hay algo que importa en la vida es la familia y yo te te admiro mucho por lo que estás haciendo por la tuya. Quiero que sepas que tienes un tesoro por tener a tu padre todavía, te admiro muchísimo”, le dedicó.

Tras eso, la brasileña, expareja de Ignacio Lastra, contó a sus compañeros su gran tristeza.

La gran pena de Julia Fernandes

“Yo fui criada con mi tío y mi mamá. Mi tío es es mi padre, me enseñó a andar en bicicleta, a hacer todo y él tiene un cáncer en la cabeza y yo estoy acá por él. Quiero darle todo el confort del mundo y quiero que se despida de su familia en la casa”, confesó.

Julia reveló su verdad sobre trágico choque

Días atrás Julia Fernandes dio a conocer los detalles de cómo ocurrió el choque que protagonizó Ignacio Lastra en Providencia, accidente en que el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado. En medio de su participación en el podcast “OpenMic”, Julia reveló la intencionalidad detrás del acto de Lastra.

PUBLICIDAD

“Yo vi un hombre que, después de tomar la decisión de este choque, estaba dispuesto a salvarme... Me costó mucho entender que él fue el causante”, declaró la modelo.

Julia explicó que tras una escena de celos, el chico reality se subió a un auto, y bajo los efectos del alcohol, este, comenzó a conducir a más de 200 kilómetros por hora y, pasándose tres luces rojas en Providencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último