Entretenimiento

Lollapalooza Chile confirmó las fechas para la edición 2025 del evento: se realizará el 21, 22 y 23 de marzo en Parque Cerrillos

En tanto, las entradas se pondrán a la venta desde el 30 de julio a mediodía.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile (FELIPE CONSTANZO/FELIPE CONSTANZO )

Cuando ya se comenzó a especular sobre los posibles artistas que encabezarían el line up, entre las que está la cantante Dua Lipa, entre otros, el festival Lollapalooza confirmó que se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2025, nuevamente en el Parque Cerrillos.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la productora Lotus dio a conocer este jueves 25 de julio la fecha del evento musical que tendrá cinco escenarios, agregando además que la venta de entradas comenzará a partir de este martes 30 de julio al mediodía, a través del sistema Ticketmaster.

Precio de las entradas

En tanto, de manera preliminar se sabe que el precio de las entradas va desde los $115 mil (sin cargo por servicio) en la etapa earlybird para el pase de tres días, el que en la última preventa tendrá un valor de $270 mil (sin cargo por servicio) y en precio normal ascenderá a $310 mil (sin cargo por servicio).

Precios general para Lollapalooza Chile 2025
Precios general para Lollapalooza Chile 2025 (Lollapalooza)

Por otra parte, en esta oportunidad la organización también ofrecerá la experiencia “Cabañas Lolla”, que apunta a una experiencia total, especialmente para las marcas que rodean al festival. En ese sentido, en el sitio web de la venta de entradas, se explica que “la experiencia cabañas te permitirá la entrada a Lollapalooza Chile durante los tres días de Festival, del 21 al 23 de marzo de 2025, e incluye todas las comodidades de Entrada General y Lolla Lounge”.

En ese sentido, a esta experiencia se suma una serie de beneficios como:

  • Una Suite exclusiva con capacidad mínima de 10 personas.
  • Segundo nivel con vista privilegiada a los Escenarios Principales: Cenco Malls y Banco de Chile.
  • Servicio gratuito de bebidas durante todo el día con cerveza, vino y cócteles, en el primer nivel.
  • Aperitivos gratuitos durante todo el día y servicio de alimentación, en el primer nivel.
  • Posibilidad de personalizar la Suite con tu propia marca.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último