Entretenimiento

“Se ponía un petito y él le decía ‘no, ¿Cómo vas a ir así?”: Daniela Aránguiz reveló que Faloon escondió su sensualidad por los celos descontrolados de Pineda

“Esto es un destape pero no sólo de cuerpo, sino del alma”, aseguró la panelista de farándula.

Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz
Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz

Este fin de semana se dio a conocer que Faloon Larraguibel se creo una cuenta en una plataforma para adultos, en donde ganará dinero subiendo contenido. En este contexto, en donde Daniela Aránguiz aseguró que esta nueva etapa de la exchica “Yingo” va más allá que solamente mostrar sus atributos, sino que es una forma de liberarse.

PUBLICIDAD

En el más reciente episodio del programa “Sígueme”, la panelista de farándula confesó que la chica reality siempre tuvo problemas con su expareja, Jean Paul Pineda, puesto que era bastante celoso y no le permitía mostrar su lado más sensual.

“No quiso explotar su parte sexy por Pineda. Imagínate que (Pineda) me llamó a mí para preguntar si Faloon estaba con un hombre en el reality cuando ya no estaban juntos”, expuso, información que había revelado con anterioridad.

Sin embargo, ahora agregó nuevos antecedentes sobre esta tóxica relación y aseguró que el futbolista estaba muy pendiente quién visitaba el exprograma de Faloon en Zona Latina.

“Cuando un hombre te hace show de celos, ataques, una se empieza a tapar y literalmente la Faloon se tapaba hasta el cuello. Imagínate que Pineda llamaba a los panelistas del programa, que ella entrevistaba. Iba un doctor, y la Faloon le decía ‘mañana tenemos a un doctor’ y Pineda lo llamaba y le decía “Hola doctor Edurado, soy el esposo de la animadora...”, contó la exesposa de Jorge Valdivia.

Los comentarios de Pineda

Ante tales revelaciones, el resto del panel del espacio aseguró que se trataba de un hombre tóxico y recordaron antiguos episodios que expuso la misma Larraguibel en su momento.

No te deja vivir, te anula como persona y como mujer”, comentó Julia Vial sobre la actitud de Pineda.

Yo sabía, por compañeros que teníamos en común, que la Faloon de repente se ponía un petito y él le decía ‘no, ¿Cómo vas a ir así?, ¿Quién está de invitado en tu programa que quieres ir con peto?’ Esto es un destape pero no sólo de cuerpo, sino del alma de la Faloon”, reflexionó Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último