Entretenimiento

¿Sabías que Sandra Bullock y Ryan Gosling estuvieron juntos?: así fue su relación

Los actores se encontraron por primera vez durante la filmación de una película al inicio del nuevo milenio.

Sandra Bullock y Ryan Gosling vivieron un discreto y breve romance hace años
Sandra Bullock y Ryan Gosling vivieron un discreto y breve romance hace años | (Frazer Harrison / Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Previo a hallar a su pareja perfecta en la actriz Eva Mendes, el actor Ryan Gosling mantenía un romance con algunas de las más notorias y exitosas luminarias del showbiz en Hollywood.

PUBLICIDAD

Con algunas actrices, por ejemplo, Rachel McAdams, el actor mantuvo una relación que fue altamente reconocida. Sin embargo, también tuvo aventuras amorosas más privadas que evitó exponer al público y que hoy en día pocos las recuerdan.

Este es el escenario de la romántica conexión que existió con Sandra Bullock. Los artistas se encontraron por primera vez a principios del año 2000 y, a pesar de tener una brecha de edad de 16 años, forjaron una amistad.

Rápidamente evolucionaron de ser "solo amigos" a tener encuentros románticos discretos. Aunque nunca admitieron públicamente su relación, fueron vistos juntos tanto en Los Ángeles como en eventos de alfombra roja.

Estuvieron unidos sentimentalmente durante casi dos años antes de poner fin a su relación. Sin embargo, todo señala que conservaron una relación amistosa después de seguir rutas distintas.

¿Cómo fue la historia de amor entre Sandra Bullock y Ryan Gosling?

Ryan Gosling y Sandra Bullock se encontraron por primera vez durante la filmación de la película Cálculo mortal en 2001. Bullock tenía entonces 37 años, mientras que Gosling era de apenas 21.

A pesar de la brecha de años entre ellos, se llevaban bien y empezaron a frecuentarse. En mayo de 2002, parecía que validaron su relación sin declararla oficialmente, al aparecer juntos en el estreno de la película en Cannes.

PUBLICIDAD

La relación amorosa siempre estuvo marcada por una discreción particular, sin embargo, la actriz dejó entrever que entre ella y el caballero existía más que una simple amistad durante una conversación con la revista Cosmopolitan en febrero de 2003.

"Si incorporaras la palabra 'sólo', probablemente estarías distorsionando un poco la verdad. Por lo tanto, afirmaría que éramos amigos", respondió la creadora cuando se le cuestionó si en aquel entonces eran simplemente "amigos".

Además, indicó que el escenario dónde se graba una película, sorprendentemente el lugar donde se encontró con Gosling, es "el mejor servicio de citas del planeta". Referente al actor, admitió que le mostró cómo “relajarse”.

"Llevo mi vida a un ritmo acelerado y él me instruyó a descartar todo lo que no tiene relevancia", compartió en cuanto al conocimiento que adquirió de Gosling. "Es como un pequeño Buda".

No obstante, la pareja en cuestión se rompió antes de llegar a su segundo aniversario en 2003. La causa no se conocía, pero más adelante, Ryan responsabilizó a la industria del entretenimiento por su ruptura.

"El universo del entretenimiento es perjudicial", fue lo que confesó a The Times en 2011, de acuerdo con lo publicado por InStyle. "Si dos personas se encuentran en la industria del entretenimiento, es demasiado de esa industria".

Se lleva toda la luz, así que nada más puede crecer”, manifestó. No obstante, el popular confesó en la charla que la laureada con el Oscar fue uno de los más profundos afectos de su existencia.

"Disfruté de la compañía de las dos mejores parejas que podría tener", afirmó al hablar de Bullock y Rachel McAdams. "No he encontrado a alguien que pueda igualarlas", añadió durante el diálogo.

Por supuesto, luego de encontrar a Eva Mendes, su perspectiva cambió. Lo que siguió después, es historia conocida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último