Este martes por la noche se vivió una nueva competencia del reality “Ganar o servir”, y probablemente ha sido la más dura de lo que lleva el reality. El capitán del equipo “Soberanos”, Pangal Andrade, nuevamente sacó aplausos y más que nunca fue reconocido por sus compañeros como la carta más segura para ganar el programa.
La prueba recayó en los hombros de dos integrantes de cada equipo, quienes tenían que empujar un carro lleno de fardos de paja y a otro compañero que estaba montado sobre la plataforma hecha por dicho material. Ellos estaban amarrados con un cinturón de una soga y tenían que hacer fuerza con las piernas para transportar al resto de los competidores para llevar una pieza de puzzle al otro extremo, y llevarlos de vuelta.
Por el lado de “Resistencia” los hombres elegidos fueron Raimundo Cerda y Facundo González, mientras que por “Soberanos” fueron Pangal y Nicolás Solabarrieta. El capitán de los verdes de primer momento mostró su supremacía enfrente de sus compañeros, superándolos al momento de posicionar los fardos en el carro.
El hijo de Fernando Solabarrieta se demoró un poco más, lo que entregó un leve retraso al momento de empujar, la cual rápidamente fue igualada y superada gracias al desempeño de Pangal, quien era completamente imparable.
“Qué bestia”
La prueba dependía exclusivamente de la resistencia de estos cuatros hombres, quienes tenían que tirar de esta enorme plataforma. Pangal se mostraba sólido, Nicolás con dificultad, pero los hombres del equipo “Resistencia” estaban completamente agotados, siendo superados por una vuelta.
El cansancio de Rai y Facundo llegó al punto que no pudieron seguir compitiendo, quedando completamente inmóviles. Ahí es cuando los “Soberanos” siguieron el impulso y llegaron hasta el último participante, quien tenía que armar un puzzle.
Austin Palao estaba a cargo de esto, y al momento de ser transportado por sus compañeros, el joven Solabarrieta estaba tan complicado que Pangal tomó la soga del joven para ayudarlo a jalar. El equipo pudo completar la prueba por una amplia ventaja, después de que los hombres amarillos no pudieron seguir con la prueba.
Una vez que ganaron la prueba, Nicolás se notaba completamente fatigado, y le dijo a su polola Guarén: “Durísima, Facu y Rai cagaron, no pudieron más (...) El Pangal lo hizo, es imposible ganarle a ese cul***”.
Por otro lado, Facundo y Austin estaban hablando de la prueba y alabaron el desempeño de Pangal. “Hermano, lo jaló prácticamente solo. Nico lo ayudó, pero hermano qué bestia”, aseguró el argentino.