Durante este nuevo capítulo de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile se llevó a cabo la primera eliminación, en donde ocurrió un momento épico para el programa: los participantes conocieron a las gemelas Abello, quienes jugaron con su mente en los primeros 10 días de encierro.
Cabe recordar que todo este espectáculo fue un experimento de parte de la producción del reality de CHV, quienes revelaron en el primer episodio que Valentina y María Camila se iban a ir cambiando cada 24 horas, mientras que una estaba en el encierro, la otra estaba en un hotel y así viceversa. No obstante, el día de la revelación llegó y dejaron la escoba entre sus compañeros.
El esperado momento
Todo ocurrió cuando se encontraban en la transmisión en directo junto a Diana Bolocco, en donde una de las colombianas se encontraba en la sala mientras que otra estaba en el sótano.
Pasaron varios minutos para que notaran que algo raro ocurría, de hecho, el primero en conocer la verdad fue Íñigo, quien gritó por la casa que “conchetumare... hay dos Valentinas, ¿qué mierda? Casi me cago entero”, esto casi como si hubiese visto un fantasma.
Acto seguido, todos se reunieron y llegaron hasta la habitación del sótano para buscar dónde estaba la participante, pero ella atinó a esconderse y alargó un poco más el misterio. Sin embargo, todo quedó al descubierto cuando la joven influencer decidió salir de su lugar y reencontrarse con su hermana gemela, quien corrió a abrazarla tiernamente.
La situación provocó varias caras de sorpresa, puesto que nadie se esperaba este giro inesperado en la historia. “Es muy épica esta huevada”, comentó Diana Bolocco desde el estudio.
“¡Por eso las llamaban tanto al confesionario!”, se escuchó entre el griterío.
Cabe señalar que Valentina era parte de la placa de eliminación de esta semana, pero gracias al público se salvó y continúa una semana más en la casa más famosa del mundo.