Entretenimiento

Gritos y reclamos: Los “no famosos” de “Gran Hermano” se rebelaron ante la producción por la supuesta falta de comida

“El que se quiera ir, las puertas están abiertas”, les dijo Sebastián Ramírez tras los fuertes reclamos de sus compañeros.

Participantes del equipo "Mata Fama" de Gran Hermano
Participantes del equipo "Mata Fama" de Gran Hermano

Los personajes “no famosos” dentro de la casa de “Gran Hermano” protagonizaron un tenso momento durante el más reciente capítulo del reality.

PUBLICIDAD

Todo comenzó segundos después que se cortó la transmisión en televisión, y es que en la plataforma de DGO explotó tras los insistentes reclamos del equipo “Mata Fama” luego de que los sancionaran por robar comida de la parte más linda de la casona.

En este contexto, es donde el grupo decidió ir a hablar con “Gran Hermano” al confesionario para preguntar sobre qué pasaría con la competencia, la cual se atrasó para este miércoles, y la canasta que, supuestamente, debían rellenarle con mercadería. Esto puesto que solamente les queda “caballa” para sobrevivir.

Ellos no quedaron conformes con la respuesta de la producción, quienes -según las palabras de los jugadores- les comentó que ellos sabían las reglas del juego, que “debieron haber racionado” y además le habría dicho que si no les gustaba podrían marcharse.

El descargo de los NN

La primera en explotar fue Karina, quien en la transmisión 24/7 volvió en medio del caos, esto con los desconocidos gritando contra los más privilegiados de la casa.

“¿Tres días sin comer, tu encontrai que eso es humano?”, gritó Linda a Michelle en la pieza tras dejar el confesionario. En tanto, Camila Power se encontraba llorando en la piscina junto a Camila Andrade, asegurando que ella no firmó su contrato para pasar por estos momentos y que la voz de “Gran Hermano” les habría dicho que “si no les gusta, se van”.

En otra cámara, la líder del equipo “Mata Fama” perdió totalmente los estribos y comenzó a gritar de todo a la producción y a Pedro Astorga.

PUBLICIDAD

“Tengo que aguantar weás, ¿por qué? Para mí esto es un trabajo, no vengo a denigrarme”, explotó, explicando que pidió hasta atención médica hace dos días por una infección en el ojo y que jamás la tomaron en cuenta.

En tanto, Sebastián Ramírez les gritó: “Cabros, el que se quiera ir las puertas están abiertas, váyase”, le respondió ante sus gritos.

Ante tales gritos, entre los participantes del sotáno salieron diferentes ideas, entre ellas que si no les daban comida para los días restantes tomarán sus maletas y se irán del encierro de CHV.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último