Hace una semana, se estrenó la segunda temporada del reality de Chilevisión, “Gran Hermano”. Este programa es una gran apuesta de la señal, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.
PUBLICIDAD
En el día de su estreno, no logró imponerse frente a su competencia directa “Ganar o servir”, y también ha sido superado en términos de rating por la nueva versión de “El Señor de la Querencia” e “Informe especial”.
En el programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”, aseguraron que existe alerta roja en el canal debido a los bajos resultados de rating que lleva el programa en su primera semana al aire. El periodista Luis Sandoval afirmó que el miércoles sonó el teléfono rojo entre Chile y Argentino producto de la sintonía del reality que se graba en Buenos Aires.
La reunión de emergencia en CHV
“El día miércoles en Chilevisión existió una reunión de emergencia, que tiene que ver con un reality que está recién comenzando. Una reunión de emergencia para el reality ‘Gran Hermano’, donde está Camila, Pedro Astorga, las gitanas y Yuhui, pero no han logrado subir la sintonía, no ha logrado revertir el rating”, contó.
“La reunión de emergencia de Chilevisión tuvo que ver justamente con el tema del rating de ‘Gran Hermano’. Les habrían dicho: ‘o suben el rating o lo suben ya’. No hay más opciones, porque los auspiciadores del programa están preocupados. No quieren seguir invirtiendo en un programa que está marcando 4 puntos. Por lo tanto, hay presión en el equipo de ‘Gran Hermano’”, continuó el periodista.
Durante la primera semana del reality, el rating ha oscilado entre los 5 puntos. “Si no sube el rating, la opción sería pasarlos a segunda franja, a las 1 de la mañana. La otra opción es adelantar ‘Top Chef VIP’ que está planificado para noviembre de este año”, señaló Luis Sandoval.