Entretenimiento

“No tenía idea”: La reacción de Yuyuniz tras descubrir secreto de su hija Antonia Casanova en Gran Hermano

Un participante del reality se encargó de contarle a la actriz e instructora de yoga lo que estaba ocurriendo al interior de la casa.

Yuyuniz Navas y su hija Antonia Casanova
Yuyuniz Navas y su hija Antonia Casanova

¡Se supo todo! La reconocida instructora de yoga y actriz, Yuyuniz Navas, se enteró de un secreto que su hija, Antonia Casanova, había intentado mantener oculto en el reality Gran Hermano. Si bien algunos de sus compañeros de encierro estaban al tanto de la situación, su madre no tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo en “la casa más famosa del mundo”.

PUBLICIDAD

Todo partió porque Waldo Villarroel, uno de los participantes, decidió contarle a Yuyuniz que su hija Antonia fuma, un hecho que la joven había mantenido en secreto debido a los problemas pasados de su madre con el tabaco, según ella misma dio a conocer en el primer capítulo del reality de CHV.

“No quiero que mi mamá sepa que fumo porque ella ha tenido problemas con el tabaco en el pasado”, confesó Antonia a sus compañeros días antes.

La revelación se produjo durante una conversación casual en una de las piezas, donde Villarroel mencionó sin rodeos que Antonia era una de las participantes que tenía cigarros dentro de la casa. Inicialmente, Yuyuniz pensó que se trataba de una broma, pero la reacción seria de sus compañeros rápidamente le hizo darse cuenta de que no lo era.

“No tenía idea, en realidad mi niña no fuma, será que fuma en los carretes solamente (...) pero en la casa no fuma”, expresó una sorprendida Yuyuniz.

La reacción de Yuyuniz fue mesurada pero clara. Si bien aseguró que no está contenta con las acciones de su hija, afirmó que es asunto de ella si decide fumar o no. “Ella es la tonta que fuma”, agregó con cierta resignación.

Por otro lado, Michelle Carvalho cuestionó a Villarroel sobre su decisión de delatar a Antonia, preguntándole directamente por qué lo hizo. “Soy una persona tan buena, no puedo mentir”, respondió el autodenominado Huaso, defendiendo su acción con una justificación moral.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último