“En Chile cae muy mal que uno diga las cosas como las piensa”, asegurará el músico Quique Neira, quien será uno de los entrevistados de este viernes 19 de julio en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, donde se referirá a sus declaraciones sobre el estallido social, las que fueron ampliamente rechazadas en redes sociales.
PUBLICIDAD
Todo esto, luego que el cantante señalara en una entrevsita en CNN Chile que se sintió “utilizado” tras haber apoyado tan abiertamente las causas del estallido social en 2019.
“A estas alturas, siento que nos usaron. Yo me siento utilizado como artista. Al final (esa es) mi conclusión. No se hizo nada y terminó todo en robos de plata, en corrupción... Es lo mismo que pasaba antes”, fue lo que dijo Quique Neira y que generó el rechazo total de los usuarios de redes.
El inesperado apoyo de Alberto Plaza
En ese sentido, durante la conversación con Julio César Rodríguez, el cantante de reggae indicará que “todos deberíamos ser libres de poder expresarnos, sobre todos los que somos artistas”.
Instancia en la que revelará también que pese a ser de una ideología totalmente ajena a la suya, uno de los primeros artistas que le prestó apoyo fue el cantante Alberto Plaza.
En ese contexto, si bien Quique Neira dijo que Alberto Plaza no es su amigo, valoró que haya estado presente para apoyarlo, mucho más que otros a los que consideraba parte de su círculo cercano y que no lo habrían hecho.
El cantante de reggae además asegurará que está en contra de esa cultura de la “funa” y la “cancelación”, que a su juicio se ha dado ampliamente en redes sociales contra quienes hacen declaraciones como las que hizo él, a quien hasta calificaron de “fascista”, según contará en el programa de este viernes.